Horóscopo del 8 de julio de 2019, por la astróloga Susana Garbuyo

por Susana Garbuyo*

Aries
Comienzo de semana agitado para poder encarar temas a futuro de índole familiar. No se apure y espere al viernes que todo tendrá otro color y sentimiento.

Publicidad

Tauro
Todo se hace de forma irregular y nada convincente. Disfrute de un día cargado de mucho humor y buena onda donde lo social es lo más importante.

Géminis
Todo se hace de buena manera gracias a su buen humor y su buena energía. Está en un día inolvidable a nivel social. Salga y pasee.

Cáncer
Todo se hace en calma y con mucha inseguridad de a ratos. Lo ideal es esperar al miércoles para tomar decisiones finales. Día oscilante.

Leo
Todo se hace con mucho carisma y poca resolución; busque a Libra y Géminis que lo ayudarán a hacer tareas que realmente le gustan.

Virgo
Durante la mañana todo se hará como usted quiere, pero luego necesitará salir y divertirse con viejos amigos del alma.

Libra
Entre hoy y mañana la Luna en su signo lo hará hacer marcar el paso a todo el zodiaco, así que sepa que está empezando una nueva etapa personal.

Escorpio
Todo se hace con poca resolución personal, pero sepa que a partir del miércoles todo empezará a resolverse de forma clara y contundente.

Sagitario
Luego de un fin de semana pensante, aparece un lunes reconfortante a nivel personal donde lo más importante es saber que días como hoy son de amistad. Aproveche la jornada.

Capricornio
Todo se va resolviendo en la mañana, luego todo se irá complicando con tonterías. Hoy debe ser más racional que pasional. Busque a Libra.

Acuario
Tiene mucho para hacer y lo ideal es tener presente que hoy se resolverán varios temas familiares que tiene pendientes. Hable más.

Piscis
Se siente alborotado y poco convincente frente a temas que aún no sabe cómo resolver. No se apure que recién el miércoles tendrá resultados finales.

*Podés contactar a nuestra astróloga a través de los teléfonos: 27094857 – 099620705 y seguirla en Facebook y Twitter.BANNER SUSANA GARBUYO COLUMNA

Escrito por
Más de Eme de Mujer

Mujeres y bikinis que marcaron un antes y un después en la historia

Este traje de baño fue inventado por el diseñador francés Louis Réard
Leer más