Horóscopo del 8 de junio de 2019, por la astróloga Susana Garbuyo

por Susana Garbuyo*

Aries
Se siente muy racional frente a temas que debe saber cómo encarar y tiene hasta el domingo inclusive para poder hacerlo. Día concreto.

Publicidad

Tauro
Todo se hace desde el corazón y la seguridad que tiene en su alma y su espíritu. Fuerza, está en uno de esos días donde todo saldrá a su manera.

Géminis
Ya se siente cansado de tanto pensar y buscarle la vuelta al asunto. No se apure haciendo lo que no tiene ganas. Avance pensando.

Cáncer
Siente que tiene más energía de la habitual y eso le dará la oportunidad de hacer tareas que debe finalizar de una buena vez. Día enérgico y seguro.

Leo
Todo se hace de forma armónica y positiva, pero sepa que Tauro, Virgo y Capricornio hoy tendrán más firmeza que usted. Ténganse más confianza.

Virgo
Todo se realiza con mucha sabiduría y realización personal, todo sigue dependiendo de lo que usted haga y sienta y es muy positivo que lo pendiente recaiga en usted.

Libra
Tiene temas que son a futuro interesantes y recién el martes los podrá consolidar. Disfrute de estar en un día cargado de racionalidad.

Escorpio
Todo se hace de forma concreta, segura y muy estricta a la vez. No deje pasar el día de hoy sin definir algo que tiene en mente hace tiempo. Lindo día.

Sagitario
Se irá sintiendo cada vez más pensante y positivo gracias a comunicarse con Tauro, Virgo y Capricornio que lo bajarán a tierra de una vez por todas.

Capricornio
Todo se hace realidad y es muy bueno que tenga en cuenta que está en uno de esos días donde su relacionamiento cada vez es más real y concreto.

Acuario
Tiene mucho para encarar y lo más importante es que todo lo realice de inmediato. No hay manera de decir que no, puede postergar hasta el martes su decisión.

Piscis
No se llene de temas que no son suyos. Hoy no es el mejor día para definir nada a nivel familiar. Todo lo contrario, está en un día un poco raro de a ratos.

*Podés contactar a nuestra astróloga a través de los teléfonos: 27094857 – 099620705 y seguirla en Facebook y Twitter.BANNER SUSANA GARBUYO COLUMNA

Escrito por
Más de Eme de Mujer

Archie será bautizado en la misma capilla que se casaron sus padres

El pequeño vestirá una réplica del original faldón con encaje de Honiton...
Leer más