Horóscopo del 8 de noviembre de 2018, por Susana Garbuyo

Por Susana Garbuyo

Aries
Se siente bien consigo mismo y con quienes lo rodean. Un viaje se aproxima y hay que encararlo de la mejor manera. ¡Vamos que se puede!

Publicidad

Tauro
Todo se le llena de mucha emoción y se sentirá más aliviado y feliz frente a temas que tiene que realizar de una buena vez.

Géminis
Se siente preocupado por temas económicos que tiene que resolver. Busque a Sagitario que es el único que lo puede ayudar.

Cáncer
Todo se hace más extenso y ágil de lo esperado, pero es positivo que así sea, ya que se sentirá muy contento con todo lo que sucede en su entorno. Día muy agradable.

Leo
Día alegre donde se siente que está comenzando o por comenzar un periodo muy lindo de su vida. Deje atrás el pasado y solo piense en su futuro.

Virgo
Todo se define de una forma realmente valedera y es importante que sepa que tiene temas que los debe aclarar de una buena vez. Sea directo.

Libra
La aguda flecha de Sagitario lo acompañará para poderlo iluminar en todas sus resoluciones. No abandone el barco, todo lo contrario, época de seguir remando.

Escorpio
Se siente cargado de mucho entusiasmo donde se nota muy fuerte en todo, ya que tiene hasta hoy para arreglar ese tema financiero. Actúe con confianza.

Sagitario
La familia lo apoya y lo venera y eso es muy importante, ya que está por empezar un año con Júpiter en su signo que lo llevará a la cima de la montaña.

Capricornio
Todo se hace de forma tan pero tan veraz y positiva que realmente se cansará de a ratos, pero su energía no bajará de ritmo. Día divertido.

Acuario
Se siente que todo lo puede, pero sus logros también dependen de otros, así que es momento de agradecer lo recibido.

Piscis
Se nota rápido, hábil y muy astuto frente a temas que son de vital importancia en su futuro. No se deje llevar por el atropello y baje la guardia.

*Podés contactar a nuestra astróloga a través de los teléfonos: 27094857 – 099620705 y seguirla en Facebook y Twitter.

BANNER SUSANA GARBUYO COLUMNA

Escrito por
Más de Mariana Malek