Horóscopo del 8 de septiembre por Susana Garbuyo

Por Susana Garbuyo

Aries
Se notará tranquilo y podrá ser escuchado si habla con calma y racionalidad en sus comentarios. Todo lo que sea impulsivo hoy no vale. ¡Vaya despacito!

Publicidad

Tauro
Se encontrará muy centrado en un nuevo acontecimiento, donde verá que todo gira en función a lo que usted realiza. No se apure, ya que todo llegará más pronto de lo que espera.

Géminis
Su natural rapidez al actuar no será bien entendida y tendrá que ser más racional en todo aspecto para que los demás puedan entenderlo. Día raro.

Cáncer
Todo se hace con mucha paciencia y su ansiedad hoy no valdrá la pena. Debe tener constancia y saber valorar más al otro. Día tranquilo.

Leo
Tiene muchas tareas para hacer, pero si no se organiza, nada será como a usted le gusta. Tenga más confianza en su potencial y todo será mucho mejor.

Virgo
Este fin de semana es muy importante para encaminar temas que ha ido dejando por el camino, pero no se ponga tan exigente, porque si no, nadie lo escuchará.

Libra
Todo se hace con cordura, positivismo y buena expectativa personal, pero recién el lunes notará buenos resultados finales. Día perseverante y concreto.

Escorpio
Todo se hace con mucha madurez y nada es casualidad, eso lo sabe de sobra. Es bueno que termine un tema que viene postergando hace tiempo.

Sagitario
Todo es realmente demasiado serio para usted en el día de hoy, pero tenga en cuenta que hay tareas que son a futuro y debe empezar a encaminarlas.

Capricornio
Se siente muy firme y seguro de su accionar. Todo lo hará con mucha cautela y Virgo y Tauro lo apoyarán incondicionalmente. Busque la compañía de estos signos hoy.

Acuario
Luego de dos días complicados hoy recién podrá analizar todo lo que quiere para su futuro. Se sentirá muy concreto y no dará tanta vuelta para resolver las cosas pendientes.

Piscis
Se siente abatido frente a situaciones familiares que debe solucionar y en este fin de semana no está muy convencido. Mejor será que espere un poco más.

*Podés contactar a nuestra astróloga a través de los teléfonos: 27094857 – 099620705 y seguirla en Facebook y Twitter.BANNER SUSANA GARBUYO COLUMNA

Escrito por
Más de Eme de Mujer