Horóscopo del 9 de enero de 2019, por Susana Garbuyo

Por Susana Garbuyo

Aries
Todo se va desgastando lentamente y se va haciendo cada vez más lento. Está en un proceso de final de una etapa que debe saber encarar.

Publicidad

Tauro
Tiene mucho para hacer y para encarar y lo ideal es tener presente que se sentirá un poco sensible frente a temas que aún no sabe cómo definir. Encare.

Géminis
Todo se le hace más simple y marcando un final de una etapa para comenzar otra a partir del sábado. Disfrute de estar más sensible y no agarre la bajada.

Cáncer
Todo se hace con mucho consuelo y es muy importante que sepa que tiene temas que debe terminar de concretar en estos días. Fuerza.

Leo
Todo lo empezará a partir del sábado. Lo mejor que le puede pasar hoy es terminar con algo que hace tiempo lo lastima bastante. Hable.

Virgo
Todo se le va haciendo cada vez más pesado y más confuso y es muy importante que sepa que tiene la Luna en Piscis y lo sensibilizará bastante.

Libra
No se deje llevar por el mal humor porque nada logrará. Lo mejor que puede hacer es disfrutar de realizar tareas que tiene que terminar de una buena vez.

Escorpio
Todo se hace sensible y apesadumbrado a la vez. Busque a Cáncer y Piscis y tendrá un día cargado de emociones diferentes.

Sagitario
No se llene de actividad porque estará cansado. Recién el sábado se sentirá mejor con sus afectos. Hoy es un día agotador en todo sentido.

Capricornio
Todo se le hace cuesta arriba y nada lo provoca para cambiar. Disfrute de estar en un día sensible donde lo que siente es lo más importante y valedero.

Acuario
Todo se hace con muy poca paciencia y eso lo llevará a estar cargado de mucha rabia de a ratos. Sepa que está terminando con algo importante. Asúmalo.

Piscis
La Luna estará en su signo hasta el viernes inclusive, así que preste atención a temas afectivos que debe asimilar de una buena vez.

*Podés contactar a nuestra astróloga a través de los teléfonos: 27094857 – 099620705 y seguirla en Facebook y Twitter.

BANNER SUSANA GARBUYO COLUMNA

Escrito por
Más de Eme de Mujer

Síndrome de Down, parteaguas en estudios genéticos y diagnóstico temprano

Este síndrome se conoce desde 1959 cuando Joe Hin Tjio y Albert...
Leer más