Horóscopo del 9 de febrero de 2019, por Susana Garbuyo

Por Susana Garbuyo

 

Publicidad

Aries
Es el protagonista de todo lo que sucede en su entorno y eso lo llevará a estar cargado de mucho entusiasmo y positivismo. Avance y no acelere tanto.

Tauro
Todo se hace de forma inesperada y posiblemente se pondrá de mal humor. Evite a Leo, Acuario y Escorpio que andan complicados.

Géminis
Todo se hace con mucho entusiasmo e iniciativa y eso lo llevará a estar cargado de mucho entusiasmo y vibra personal donde solo usted sabrá actuar.

Cáncer
Todo es mucho más positivo si lo hace con alguien más. Hoy Aries lo impulsa, Leo lo ayuda y Sagitario lo invita a salir. Hágale caso a estos tres signos hoy.

Leo
Todo se hace de forma divertida, inesperada y con muy buena onda. No se apure haciendo lo que no tiene ganas. Está en un muy buen día.

Virgo
Tiene mucho para hacer, para encarar, y para vibrar, donde lo más importante es tener presente que su futuro recién está comenzando.

Libra
No se preocupe por temas que no le incumben. Lo ideal hoy es hacer tareas que no sean relevantes y no discutir en familia, ya que no lo entenderán.

Escorpio
Todo se hace de forma ordenada, positiva y cargada de entusiasmo, pero quizás se acelerará demasiado y nada lo hará sentirse bien consigo mismo. Hable poco.

Sagitario
Todo llega a ser como a usted tanto le gusta. Aries lo apoya, Leo lo aconseja bien y Libra le complicará el día. Defina usted con quién estar hoy.

Capricornio
Todo es reciente y notará que está empezando de una forma realmente pesada y muy irracional para su gusto. Recién el lunes y martes estará bien. Sepa esperar.

Acuario
Todo se hace con energía y mucha valentía. Está en un día agitado donde todo se va haciendo realidad lentamente. Disfrute.

Piscis
Todo se hace de forma agitada y abrumadora. No se apure haciendo lo que no tiene ganas. Está en un día muy rápido e irracional para su gusto.

 

*Podés contactar a nuestra astróloga a través de los teléfonos: 27094857 – 099620705 y seguirla en Facebook y Twitter.

BANNER SUSANA GARBUYO COLUMNA