Horóscopo del 9 de julio de 2019, por la astróloga Susana Garbuyo

por Susana Garbuyo*

Aries
Se siente bien haciendo tareas para los demás, pero no para usted. No discuta con quienes sabe de antemano que no lo entenderán.

Publicidad

Tauro
Todo se hace con rutina y buenos sentimientos donde lo más importante es tener presente que está en un día cargado de inestabilidad. Ojo al hablar.

Géminis
Libra lo ayuda, Acuario le hablará claro y Aries lo pondrá nervioso. No hable con personas de Cáncer y Capricornio que lo alarmarán.

Cáncer
Está en un día realmente oscilante donde nada es porque sí y donde dudará má de la cuenta. No se olvide de ser claro al hablar.

Leo
Hoy se sentirá calmo al hablar de temas del pasado que debe saber cómo encarar. Disfrute de estar con Libra y Acuario.

Virgo
Su natural racionalidad se verá afectada por temas que no sabe cómo encarar y valorar. No se ponga mal si alguien no lo entiende. Evite discusiones tontas.

Libra
Tendrá muchas obligaciones familiares que debe saber cómo encarar a futuro. Ayude a Aries y evite a Capricornio que anda peleador hoy.

Escorpio
Se nota un poco irritable de a ratos y no es positivo que así sea. Tenga a bien no discutir con Aries y Libra porque no lo entenderán.

Sagitario
Hoy todo ronda en función a lo que es socialmente bien entendido y es muy importante que evite discutir con Aries que anda nervioso hoy.

Capricornio
Todo se hace desde el carisma y la creatividad que usted tiene y eso es lo más importante, tener fe en transmitir sus verdaderos valores. Hable sin discutir.

Acuario
Sus amigos lo buscan y reconocen viejos errores del pasado; tome lo bueno y descarte lo que ya no incide en su vida. Sea práctico.

Piscis
Todo se hace de forma muy poco sensible para su gusto, pero reconocerá que es lo más práctico para el día de hoy; mañana estará más sensible.

*Podés contactar a nuestra astróloga a través de los teléfonos: 27094857 – 099620705 y seguirla en Facebook y Twitter.BANNER SUSANA GARBUYO COLUMNA

Escrito por
Más de Eme de Mujer

Mujeres y bikinis que marcaron un antes y un después en la historia

Este traje de baño fue inventado por el diseñador francés Louis Réard
Leer más