Horóscopo del 9 de junio de 2019, por la astróloga Susana Garbuyo

por Susana Garbuyo*

Aries
Está en un día donde todo se hace pensando y nada es porque sí. Disfrute de hacer tareas en su casa que hace tiempo tiene pendientes.

Publicidad

Tauro
Hoy se termina Venus en su signo y algo cambiará a nivel afectivo de forma importante. Esté atento a lo que sucede en su entorno.

Géminis
Se nota un poco pesimista frente a cambios que debe resolver a la brevedad. Disfrute de estar con Tauro, Virgo y Capricornio. Día estable.

Cáncer
Todo se hace de forma lenta y pensada y nada se resuelve de la manera que usted quiere y necesita. Día disfrutable y tranquilo.

Leo
Todo se hace desde la verdad y la estabilidad. Está en uno de esos días donde se notará muy excéntrico de a ratos. Disfrute.

Virgo
Sigue la energía de estabilidad que tanto necesita. No se atropelle que todo funciona de forma positiva para usted hoy y mañana. Cambios familiares se avecinan.

Libra
Todo se hace pensando y meditando y eso lo llevará a estar cargado de mucha energía donde se notará muy positivo de a ratos. Disfrute de este lindo día.

Escorpio
Si tiene algún problema afectivo para hablar, lo mejor será que espere a mañana; hoy no es el mejor día para encarar ese tipo de situaciones personales.

Sagitario
Todo se hace en forma tranquila hoy pero no será así mañana, así que si algo tiene que hablar hoy es el día, Tauro lo ayudará de buena gana.

Capricornio
Todo se hace desde lo racional, lo positivo y lo estable, y es muy importante que tenga presente que está en un día cargado de fe.

Acuario
Todo se hace demasiado concreto para usted hoy, pero no será tan así mañana. Disfrute de sentirse con el poder de hacer lo que quiere.

Piscis
Tiene temas para encarar que son realmente importantes, pero aún no está en el mejor día para hablar; recién el jueves próximo se sentirá más estable.

*Podés contactar a nuestra astróloga a través de los teléfonos: 27094857 – 099620705 y seguirla en Facebook y Twitter.BANNER SUSANA GARBUYO COLUMNA

Escrito por
Más de Eme de Mujer

Lennie y Pearl: dos mujeres y 50 años de amor

Su historia de amor es digna de una película pero no una...
Leer más