Horóscopo del 9 de noviembre de 2018, por Susana Garbuyo

Por Susana Garbuyo

Aries
Se producen cambios que realmente lo movilizan a favor. Todo lo que vendrá será para mejorar su vida y no para complicarla. Aproveche este momento al máximo.

Publicidad

Tauro
Se siente muy suelto frente a temas que no sabía cómo encarar y ahora sí o sabe. Aries, Leo y Sagitario lo ayudarán de muy buena gana, búsquelos.

Géminis
Debe tener claro que su economía se complicará pasajeramente y sus gastos excesivos serán un problema en el futuro. Cuide su dinero, no se exceda.

Cáncer
Todo se hace en exceso y los excesos no son buenos para los calmos cangrejos que necesitan amor y paz. Busque a Leo que lo direccionará de buena manera.

Leo
Se siente pleno frente a tareas que debe encarar y todo le rueda a su favor. No se apure, tenga paciencia que está en un muy buen momento.

Virgo
No se apresure haciendo lo que no le gusta. Hoy es un día disparado y sin control donde su racionalidad no es suficiente. Evite la velocidad en sus actos.

Libra
Todo se hace en abundancia y eso lo pondrá muy contento, porque cada tanto la abundancia es sinónimo de riqueza y poder. Avance sin miedo.

Escorpio
Tiene temas que son importantes en un futuro y en este momento está recién haciendo el clic necesario para dar vuelta la página. ¡Vaya despacio!

Sagitario
Todo le empieza a rodar a su favor y aunque note que es demasiado rápido, así será durante todo el año hasta el 2 de diciembre de 2019. Brinde a futuro.

Capricornio
Se siente comprometido con temas del exterior que debe solucionar antes del domingo. Pídale ayuda a Sagitario que está bien aspectado.

Acuario
Todo se hace en un verdadero desorden y nada es lo convencional. Aries lo aturde y Leo lo manda. Lo mejor será buscar a Libra y Géminis que están más tranquilos.

Piscis 
Se siente mejor pero muy ansioso y usted sabe que la ansiedad no lo llevará a ningún lado positivo. Evite discutir con Aries que anda acelerado.

*Podés contactar a nuestra astróloga a través de los teléfonos: 27094857 – 099620705 y seguirla en Facebook y Twitter.

BANNER SUSANA GARBUYO COLUMNA

Escrito por
Más de Mariana Malek