Horóscopo del 9 de octubre

ARIES (20/3 – 18/4) Día para dejar transcurrir, no fijarse objetivos de ninguna índole porque sus vías se verán cortadas de algún modo y no logrará lo que busca. Perfil bajísimo.

TAURO (19/4 – 20/5) No demasiado conveniente para los viajes, podrían surgir múltiples inconvenientes; lo importante si debe hacerlos es tomar las providencias necesarias.

Publicidad

GÉMINIS (21/5 – 20/6) Un mal día para sus relaciones públicas, para el ámbito social y que puede afectar su imagen pública. Mejor si puede absténgase de socializar y tenga paz.

CÁNCER (21/6 – 21/7) Un plano vincular demasiado inestable y tenso aconseja tomar las cosas con un espíritu especialmente light y si puede, con ánimo muy conciliador también.

LEO (22/7 – 22/8) Día para el descanso, recuperar energías, tomar las cosas con calma; no apto para la actividad, si puede dedique un tiempo también a su salud y bienestar.

VIRGO (23/8 – 21/9) Puede disfrutar de un entorno afectivo y familiar muy grato pero del mismo modo debe evitar confrontar, discutir o involucrarse demasiado con los suyos.

LIBRA (22/9 – 22/10) Disfrute del hogar sin innovar, sin hacer demasiado ni querer poner iniciativas en práctica. Es para estar tranquilo y dejar transcurrir el día en paz.

ESCORPIO (23/10 – 21/11) Reciba gente en casa, haga pequeñas cosas de esas que lo hacen sentir bien pero eluda el ajetreo, las iniciativas e impulsos, la movilidad o los viajes cortos.

SAGITARIO (22/11 – 21/12) Imprevistos y dificultades podrían surgir en el área de sus economías y finanzas. Cuide su dinero y sus bienes, no innove y prevea posibles contingencias.

CAPRICORNIO (22/12 – 19/1) Una jornada de imprevistos, altibajos y una sensibilidad extrema. Puede manejar lo personal, no el entorno, así que tómese el día con mucha ecuanimidad.

ACUARIO (19/1 – 18/2) Anímicamente irregular, es un día para el descanso, algo de tranquilidad y apartarse un poco de los demás le redituará en bienestar no así si se fuerza.

PISCIS (19/2 -19/3) Un plano social adverso, áspero, donde no encontrará ni bienestar ni eco y realmente no estará bien en él. Con las amistades sea especialmente selectivo.