Horóscopo para el 12 de noviembre, por la astróloga Susana Garbuyo

por Susana Garbuyo*

Aries
Se siente demasiado lento frente a temas que quiere definir de una buena vez. No rezongue y espere a mañana que su energía cambiará.

Publicidad

Tauro
Todo se logra con constancia y hoy es uno de esos días donde todo se logra con esmero y buena fortuna. Disfrute del hoy sin pronosticar el mañana.

Géminis
Recién al final del día logrará mover las ideas que tiene en mente. Está en un día con mucha paciencia pero mucha lentitud a la vez.

Cáncer
No se apure haciendo lo que no le gusta, hoy es un día cargado de entusiasmo pero también tendrá que tener un momento para descansar.

Leo
Todo se va realizando de forma acorde a sus pensamientos y eso lo llevará a estar cargado de emociones. Se lo nota muy concreto.

Virgo
Siente que todo se hace de forma perfecta y racional. Trate de hacer todo lo que más pueda hoy y no espere a mañana que el día sera diferente.

Libra
Podrá comprarse algo lindo que le gusta mucho y sentirse llenos de energía acorde a sus sentimientos y emociones personales. Avance y no dude.

Escorpio
Está con alguna dificultad personal que es pasajera. Si exagera nada saldrá bien, busque a Tauro, Virgo y Capricornio y todo sera genial.

Sagitario
Está en un día concreto, no espere a mañana para definir algo que hace mucho quiere concretar. Hoy es el día a como de lugar, avance,

Capricornio
Todo se hace con carisma, buena educación y autoestima donde lo más importante es tener presente que en todo hay un orden preestablecido de antemano.

Acuario
No está en el mejor día para visitar amigos que hace mucho que no ve. Es un día tranquilo donde el orden es interior, no exterior.

Piscis
Tiene temas que debe saber cómo encarar para poder seguir con sus metas. Hoy es un día ordenado, concreto y muy entusiasta a la vez. Defina.

*Podés contactar a nuestra astróloga a través de los teléfonos: 27094857 – 099620705 y seguirla en Facebook y Twitter.BANNER SUSANA GARBUYO COLUMNA

Escrito por
Más de Eme de Mujer