Horóscopo para hoy 1° de diciembre de 2019, por la astróloga Susana Garbuyo

por Susana Garbuyo*

Aries
Todo se hace con buen humor pero también con mucha seguridad en usted mismo. Sus amigos le pedirán ayuda, evite a Leo.

Publicidad

Tauro
Todo se logra con suficiencia, carisma y buena resolución personal. No se llene de actividades que no sabe encarar, es un día donde sus amigos son intensos.

Géminis
Tiene mucho para encarar y hacer. Lo más importante es tener presente que no podrá hacer nada sin Acuario y Libra. Evite a Leo en lo posible.

Cáncer
Todo se llena de sentimientos fuertes, convencionales y cargados de mucha energía donde querrá ser independientes y estar solo de a ratos.

Leo
No están en el mejor día para encarar temas a futuro importantes, solo Acuario Géminis y Libra les darán la razón, busquen estos signos hoy

Virgo
Todo se hace con mucha vitalidad y entereza de su parte pero tendrán alguna reunión social para encarar y solo Acuario los lograra ayudar

Libra
Todo se hace vital si es usted mismo quien realiza temas a futuro. No espere nada de los demás, es un día donde sus amigos lo necesitan.

Escorpio
Podrá estar con personas que hace mucho tiempo que no ve y le resultará muy divertido sentirse acompañado. Salga o proyecte una salida a futuro.

Sagitario
Todo se hace de forma gradual, importante y colmado de acciones donde se nota muy vital y divertido a la vez. No se quede en casa, salga y pasee.

Capricornio
Todo se hace fuerte, impensado y cargado de mucha emoción personal. Sus afectos son buenos, positivos y cargados de intensidad.

Acuario
La Luna en su signo lo hará sentirse mucho más emocional de lo normal y todo lo llevará a sentirse bien con usted mismo. Sea más práctico.

Piscis
Día esperanzador donde se nota muy vital y cargado de entusiasmo personal. Disfrute el hoy sin proyectar el mañana.

*Podés contactar a nuestra astróloga a través de los teléfonos: 27094857 – 099620705 y seguirla en Facebook y Twitter.BANNER SUSANA GARBUYO COLUMNA