Horóscopo para hoy 10 de enero de 2020, por la astróloga Susana Garbuyo

por Susana Garbuyo*

Aries
Todo se hace de buena forma y con buen criterio a partir de mañana; hoy estará demasiado oscilante y nada lo conformará. No rezongue tanto.

Publicidad

Tauro
Tiene temas que debe saber cómo encarar y eso lo llevará a estar cargado de resoluciones personales importantes a futuro. Persevere.

Géminis
Todo lo hace en su entorno y participa de la mejor forma pero no con el mejor de los argumentos. No discuta que no lo entenderán. Día emotivo.

Cáncer
La Luna sigue en su signo y sigue siendo el pionero en armar y desarmar un montón de tareas a futuro interesantes. Escorpio lo ayudará de buena gana.

Leo
La familia lo requiere y es usted quien marca la cancha a partir de mañana. Hoy es un día un poco emotivo donde se notará un poco dudoso.

Virgo
Se notará un poco emotivo frente a temas familiares que deberá resolver a la brevedad. No se apure haciendo lo que no le gusta. Día tranquilo.

Libra
Está en una etapa del año donde necesita estabilidad pero igual hay temas que aun no fueron resueltos. Disfrute el hoy sin proyectarse demasiado.

Escorpio
Estará más emocional que nunca y eso lo llevará a estar cargado de muchos sentimientos donde se notará calmo y afectuoso a la vez.

Sagitario
Aunque tenga dudas hoy, disfrute un fin de semana inolvidable. Hoy la Luna en Cáncer lo hará organizar muy bien sus temas familiares personales.

Capricornio
Aunque se note un poco de mal humor sepa que su familia lo quiere y lo necesita un montón. Está en un día realmente afectivo y emotivo.

Acuario
Todo lo que no planee hoy lo notará complicado para mañana así que tenga presente que está en un día un poco oscilante de a ratos. Planifique igual.

Piscis
Todo le da un poco de pereza pero a la vez satisfacción personal para dar en el clavo con algo que realmente le gusta. Día muy emotivo y sensible.

*Podés contactar a nuestra astróloga a través de los teléfonos: 27094857 – 099620705, seguirla en Facebook, Twitter o su canal de YouTube.BANNER SUSANA GARBUYO COLUMNA

Escrito por
Más de Eme de Mujer

“Uruguayas Rebeldes”, el libro de Soledad Gago que reconoce a las pioneras

La autora reconoce y celebra la vida de las uruguayas que se...
Leer más