Horóscopo para hoy 10 de febrero de 2020, por la astróloga Susana Garbuyo

por Susana Garbuyo*

Aries
Esta es la última semana que tiene para resolver algún tema laboral que tiene en mente. Día organizado, no espere a mañana, hoy será mejor.

Publicidad

Tauro
Todo marcha como debe ser y eso lo llevará a sentirse bien con usted mismo. Virgo lo apoya y Capricornio no se separa de su lado. Lindo día.

Géminis
Todo se realiza con mucha voluntad de su parte y es importante que sepa que si algo no se define hoy, se definirá mañana. Libra le brinda su apoyo.

Cáncer
Sus temas afectivos son complicados y todo lo llevará a sentirse más racional de lo normal. No juzgue tanto y actúe más y mejor.

Leo
Se nota brillar concretando temas laborales que había dejado a un lado. No se apure que está en la semana prevista para que se realice.

Virgo
Sigue siendo el mayor participante de todo lo que sucede en su entorno. No abandone la cancha y ayude a Piscis que anda complicado.

Libra
Todo se hace de forma realmente autónoma a partir de mañana; hoy está en un día muy lógico que dependerá de los demás. No rezongue.

Escorpio
Tiene mucho para encarar y lo ideal es que logre tener un día cargado de responsabilidad. Todo se logra teniendo orden mental. Día firme.

Sagitario
Tiene temas que debe saber cómo resolver y solucionar, pero solo Virgo le dará el dato correcto. Ayude a Piscis que necesita de su energía hoy.

Capricornio
Todo se logra con mucha sabiduría y buena educación de su parte. Está en un día colmado de buen trato y buena disposición personal. Disfrute.

Acuario
Está en un día donde la lógica para usted existe a medias. Espere a mañana si tiene que resolver algo importante.

Piscis
Siente que nadie lo respeta y no es así, está en un día donde lo racional impera ante lo sentimental. Espere al viernes próximo.

*Podés contactar a nuestra astróloga a través de los teléfonos: 27094857 – 099620705, seguirla en Facebook, Twitter o su canal de YouTube.BANNER SUSANA GARBUYO COLUMNA

Escrito por
Más de Eme de Mujer

Consejos para cuidar una piel con rosácea

La rosácea es una enfermedad que afecta a más de 45 millones...
Leer más