Horóscopo para hoy 11 de enero de 2020, por la astróloga Susana Garbuyo

por Susana Garbuyo*

Aries
Se siente cansado frente a temas familiares que debe enfrentar hoy. Es bueno que espere a mañana que tendrá otra energía más vigorosa.

Publicidad

Tauro
Su comunicación es exacta y eso lo llevará a estar pronto para encarar viejos temas afectivos que son muy importantes para su futuro.

Géminis
Se nota muy nervioso y un poco arisco frente a cambios sorpresivos que debe encaminar a la brevedad. No se aísle, encare lo que quiera. Lindo día.

Cáncer
Sigue encaminando temas a futuro interesantes y su familia hace todo lo que usted necesita. Es muy importante que ayude a Capricornio hoy.

Leo
Hoy se sentirá abrumado frente a temas que no podrá encarar con mucha sabiduría y solo debe esperar a mañana que su mente estará más brillante que hoy.

Virgo
Su lógica es absoluta pero frente a cambios personales hay temas que aun no sabe cómo encarar y desarrollar. No se apure que todo llega.

Libra
Desde ayer se siente abrumado con temas que aun no sabe cómo encarar y resolver. Disfrute de estar en varios lugares a la vez con amigos de verdad.

Escorpio
Hoy la sinceridad es lo que vale y es lo que más importa. No se llene de actividades que no sabe cómo encarar. Hoy es un día brillante, disfrútelo.

Sagitario
Todo se hace de forma muy dudosa y eso implica hacer tareas que lo llevan a estar cargado de entusiasmo. Brillará a partir de mañana, día raro.

Capricornio
Se siente sumergido en temas que son realmente complicados y su familia no está en el mejor día para ayudarlo, todo lo contrario. No se enoje ni discuta.

Acuario
Hoy es un día realmente positivo para encarar temas familiares importantes. Si espera al fin de semana nada será igual, Disfrute el hoy.

Piscis
Se siente emotivo desde ayer y todo le trae dificultades personales. Si piensa en forma positiva sepa que está haciendo un buen encare del año.

*Podés contactar a nuestra astróloga a través de los teléfonos: 27094857 – 099620705, seguirla en Facebook, Twitter o su canal de YouTube.BANNER SUSANA GARBUYO COLUMNA

Escrito por
Más de Eme de Mujer

“Uruguayas Rebeldes”, el libro de Soledad Gago que reconoce a las pioneras

La autora reconoce y celebra la vida de las uruguayas que se...
Leer más