Horóscopo para hoy 12 de enero de 2020, por la astróloga Susana Garbuyo

por Susana Garbuyo*

Aries
Todo comienza a funcionar a las mil maravillas y eso le dará muchas satisfacciones personales donde se notará muy bien con usted mismo. Lindo día.

Publicidad

Tauro
Algo prosperará en forma positiva y todo lo llevará a sentirse bien con lo que lo rodea. No se apure mucho, está en un lindo y brillante día.

Géminis
Algo va mejorando y concretándose lentamente pero de forma firme y con prosperidad. No se preocupe por tonterías y piense en positivo.

Cáncer
Finalmente llego el día concreto que todos necesitamos y Aries, Leo y Sagitario podrán encarar viejos temas afectivos con éxito. Rodéese de estos tres signos.

Leo
Todo depende de usted mismo y se sentirá con más carácter del habitual. Es bueno que sepa que está en un día a futuro con magia y poder.

Virgo
Recién mañana se sentirá más lógico y tranquilo; hoy es un día solemne donde solo prospera lo que es importante. No discuta que nadie lo escuchará.

Libra
Todo se hace bien, entendible, cargado de energía y con pocas dudas. Está en uno de esos días donde se nota muy atraído por los signos de Aries, Leo y Sagitario.

Escorpio
Todo lo que había tenido en mente en estos días se hará más fuerte, más positivo y más cargado de energía de final. Día productivo.

Sagitario
Se notará perseverante frente a situaciones que se le vienen dando en forma favorable a futuro. Disfrute el hoy proyectándose en el mañana.

Capricornio
Recién se está reponiendo de varios temas personales que hace unos días lo tenía preocupado. Aries lo ayuda y Acuario le complica el día.

Acuario
No es necesario discutir por tonterías, está en un día donde todo lo que diga será juzgado, mal entendido y cargado de inseguridad.

Piscis
Nadie se ocupa de nada, pero si espera a mañana todo será más difícil aun así que disfrute el hoy sin dar mucha vuelta. Día social, salga con amigos.

*Podés contactar a nuestra astróloga a través de los teléfonos: 27094857 – 099620705, seguirla en Facebook, Twitter o su canal de YouTube.BANNER SUSANA GARBUYO COLUMNA

Escrito por
Más de Eme de Mujer