Horóscopo para hoy 12 de febrero de 2020, por la astróloga Susana Garbuyo

por Susana Garbuyo*

Aries
Todo se le presenta demasiado lento y eso no le permite avanzar de una forma cómoda entre hoy y mañana. Espere al domingo próximo, tenga paciencia.

Publicidad

Tauro
Tendrá mucha creatividad y muchas ganas de comenzar tareas que ha ido dejando a un lado últimamente. Día social y divertido, disfrute.

Géminis
Todo se le hace más cómodo socialmente, no se quede encerrado haciendo tareas monótonas, todo lo contrario salga y pasee.

Cáncer
Está en una semana cargada de cambios increíbles donde hará de todo un poco y eso lo llevará a sentirse bien con usted mismo. Salga y pasee.

Leo
Se siente bien socialmente y todo lo llevará a estar cargado de entusiasmo y buena onda, no se quede solo, salga y pasee.

Virgo
Todo se realiza de una forma realmente positiva y cargada de energía donde deberá ser más social que de costumbre, no busque la lógica.

Libra
La Luna en su signo hoy y mañana lo hará ser partícipe de todo lo que lo rodea. Géminis lo impulsa y Acuario le dará buenas opciones personales.

Escorpio
Todo se realiza de una forma muy conveniente donde tiene tareas que debe saber organizar y su vida social se activa lentamente. Lindo día.

Sagitario
Finalmente llegó el día donde todo se logra con humor y buena energía. Disfrute el hoy proyectando el mañana con mucha fuerza y su natural buen humor.

Capricornio
Se siente demasiado creativo y poco concreto en el momento de tomar ciertas determinaciones. Espere a la semana próxima que estará mejor.

Acuario
Día social, divertido, donde sus amigos lo buscan pidiendo su opinión y encarando la vida de una manera muy lógica e informal a la vez. Escuche más.

Piscis
Todo se hace con mucha coherencia de su parte, Libra le dará su consejo y Aries necesita de su ayuda, defina con quien estar.

*Podés contactar a nuestra astróloga a través de los teléfonos: 27094857 – 099620705, seguirla en Facebook, Twitter o su canal de YouTube.BANNER SUSANA GARBUYO COLUMNA