Horóscopo para hoy 13 de febrero de 2020, por la astróloga Susana Garbuyo

por Susana Garbuyo*

Aries
A pesar de que no está en el mejor día para hacer cambios personales si está en un buen día para que sus responsabilidades aumenten y prosperen.

Publicidad

Tauro
Todo se realiza de forma metódica y con buen tino, está en un día tranquilo. No espere a mañana, el día es hoy sin lugar a dudas. Avance.

Géminis
Todo sigue funcionando a través de su vida social, activa y divertida. No se detenga y siga saliendo con personas de Acuario y Libra en lo posible.

Cáncer
Se nota muy activo frente a tareas que son a futuro importantes pero aun no ve resultados finales. Buen día para proyectarse lentamente.

Leo
Hay proyectos que se pueden realizar con mucha certeza y buen ánimo en el día de hoy; ya mañana todo será más entreverado. Libra lo ayudará.

Virgo
Está en un día un poco desordenado y cargado de mucha inactividad donde su vida social es lo más importante, salga y diviértase con Libra, Acuario y Géminis.

Libra
Todo se realiza de una forma muy poco convencional pero usted está de acuerdo con todo lo que se muestra a su alrededor. Hoy es usted quien dirige todo.

Escorpio
Su vida social es mayor de la esperada y eso lo llevará a sentirse un poco complicado en lo personal. No se apure que todo llega.

Sagitario
Libra lo inquieta, Aries le pide ayuda, Géminis lo invita a salir y Acuario le dará la proyección de futuro que tanto necesita.

Capricornio
Todo es un gran inicio y eso lo llevará a sentirse bien con usted mismo. No se apure que recién la semana próxima notará buenos resultados finales.

Acuario
Se nota muy sociable, divertido y cargado de entusiasmo donde lo más importante es tener presente que está en un gran día.

Piscis
Aunque no tenga ganas su vida social aumenta para bien y conocerá personas que le cambiarán la vida a futuro, esté atento.

*Podés contactar a nuestra astróloga a través de los teléfonos: 27094857 – 099620705, seguirla en Facebook, Twitter o su canal de YouTube.BANNER SUSANA GARBUYO COLUMNA

Escrito por
Más de Eme de Mujer

Consejos para cuidar una piel con rosácea

La rosácea es una enfermedad que afecta a más de 45 millones...
Leer más