Horóscopo para hoy 14 de enero de 2020, por la astróloga Susana Garbuyo

por Susana Garbuyo*

Aries
A partir de hoy hasta el 7 de febrero se sentirá mucho más emotivo frente a cualquier situación que se le presente. Querrá racionalizar pero no podrá.

Publicidad

Tauro
Tendrá que racionalizar muchos temas pero igual habrá un tema afectivo que rebrota y lo hará sentirse más sensible de a ratos.

Géminis
Todo se le complica de a ratos y nada lo convence. Busque a Piscis y Virgo que serán los únicos que le resolverán el tema.

Cáncer
Todo se hace con mucha responsabilidad de su parte, Virgo lo controla, Piscis lo sensibiliza y usted se llena de temas a futuro interesantes. Disfrute.

Leo
Se irá sintiendo cada vez más aliviado y a su vez más tranquilo ya que Venus visita a Piscis y deja de estar en su signo opuesto. Su energía cambiará.

Virgo
Está en un día que podrá sentirse más sensible de lo imaginado y a la vez con mucha responsabilidad personales. Haga lo que pueda.

Libra
Todo se hace con emoción de final de una etapa; mañana comienza otra con mucha energía, valor y entrega. Espere a mañana que se sentirá mejor.

Escorpio
Todo se realiza con sensibilidad de su lado y eso lo llevará a estar cargado de mucha valentía para cuando tenga que encarar un tema familiar importante.

Sagitario
Se notará sensible de a ratos, lo ideal es tener presente que Aries y Leo lo ayudarán sin medir las consecuencias. Busque estos dos signos hoy.

Capricornio
Se sentirá responsable de muchos temas que lo rodean pero tiene que tener presente que días como hoy son tan emotivos que nada le alcanzará.

Acuario
Se fue Venus de su signo y hoy su sensibilidad será más fuerte. Está con chance de retomar una relación o enamorarse perdidamente, usted decide.

Piscis
Hoy y hasta el 7 de febrero tiene a Venus en su signo y todo lo llevará a convertirse en un buen amante, un lindo recuerdo y una buena oreja para reflexionar un rato.

*Podés contactar a nuestra astróloga a través de los teléfonos: 27094857 – 099620705, seguirla en Facebook, Twitter o su canal de YouTube.BANNER SUSANA GARBUYO COLUMNA

Escrito por
Más de Eme de Mujer

“Uruguayas Rebeldes”, el libro de Soledad Gago que reconoce a las pioneras

La autora reconoce y celebra la vida de las uruguayas que se...
Leer más