Horóscopo para hoy 14 de febrero de 2020, por la astróloga Susana Garbuyo

por Susana Garbuyo*

Aries
Se notará un poco nostálgico de a ratos y eso lo llevará a sentir culpa por tonterías. No piense tanto y disfrute más.

Publicidad

Tauro
Sienten que todo se vuelve en su contra y eso los hace estar cargados de responsabilidades ajenas, delegue lo que no le pertenece.

Géminis
Todo se hace realidad lentamente y es muy preocupante que cuestione su pasado. No se alborote con personas de Tauro o Acuario que están complicados.

Cáncer
Todo se realiza de una forma muy espiritual. Por momentos, su pasado lo condena .Solo Escorpio lo ayudará adecuadamente.

Leo
Entre hoy y mañana debe definir algo que aún no sabe cómo encaminar. Busque a Acuario, Escorpio y Tauro que le darán estabilidad.

Virgo
Todo se hace de una manera autónoma y con mucha espiritualidad. Llego el día donde sus sentimientos del pasado volverán a ser realidad.

Libra
Todo se hace de forma específica y cargada de mucha energía. Se nota un poco negativo de a ratos Escorpio puede direccionarlos bien hoy .

Escorpio
Hoy y mañana la Luna en su signo lo hará encarar temas familiares que hace tiempo tiene en mente y no se animaba a tratar.

Sagitario
Tendrá recuerdos del pasado que lo puede hacer sentir un poco culpable. Evite a Escorpio y busquen a Piscis que le dará fuerza.

Capricornio
Todo se hace con lógica y buena voluntad. Es muy importante que tenga presente que está en uno de esos días donde el pasado importa.

Acuario
Día estable, concreto y cargado de muchas emociones personales donde notará que de nada se arrepentirá y todo saldrá tal cual lo había supuesto.

Piscis
Finalmente llego el día espiritual que tanto necesita y notará que el zodiaco entero recurrirá a usted buscando auxilio y sensibilidad.

*Podés contactar a nuestra astróloga a través de los teléfonos: 27094857 – 099620705, seguirla en Facebook, Twitter o su canal de YouTube.BANNER SUSANA GARBUYO COLUMNA