Horóscopo para hoy 15 de enero de 2020, por la astróloga Susana Garbuyo

por Susana Garbuyo*

Aries
Entre hoy y mañana la Luna en Libra lo hará dudar de todo lo que realiza y nada le vendrá en gana. No defina nada y espere al domingo que su mente se aclara.

Publicidad

Tauro
Todo comienza con mucha seguridad en usted mismo y eso lo hará sentirse con mucha responsabilidad frente a todo lo que hace.

Géminis
Su vida social aumenta y eso lo llevará a sentirse bien con usted mismo; no se apure, tiene un montón de amigos para visitar y acompañar.

Cáncer
Se siente muy dubitativo frente a situaciones que debe saber cómo encarar pero si espera al viernes todo se hará de mejor forma. Día social, divertido.

Leo
Todo se logra con mucho carisma y buena resolución personal donde lo más importante es tener bien en claro que todo se hace con mucha disciplina.

Virgo
Luego de dos días con mucha disciplina personal logrará hacer tareas que son realmente divertidas donde su sociabilidad va en aumento.

Libra
Está en un periodo cargado de mucha energía donde lo más importante es tener presente que días como hoy con la Luna en su signo usted manda.

Escorpio
No se llene de temas que lo pueden llegar a confundir más adelante. Disfrute de estar con amigos que hace mucho que no ve. Lindo día.

Sagitario
Todo se hace con mejor relacionamiento y todo lo llevará a estar cargado de mucho entusiasmo y sabiduría. No se preocupe más por tonterías. Día divertido.

Capricornio
Tendrá muchas dudas para enfrentar temas afectivos importantes y cargados de mucha disciplina personal. No se aleje de la realidad, sea menos soñador.

Acuario
Todo lo llevará a sentirse muy animado frente a cambios que debe saber cómo encarar. La vida le dará una segunda oportunidad, no la deje pasar así nomas.

Piscis
Todo se logra con energía, valor, entereza y mucha sutileza al hablar y sobretodo ser considerado con los demás. Tenga fe que todo resultará muy bien.

*Podés contactar a nuestra astróloga a través de los teléfonos: 27094857 – 099620705, seguirla en Facebook, Twitter o su canal de YouTube.BANNER SUSANA GARBUYO COLUMNA

Escrito por
Más de Eme de Mujer

Familia real británica tendrá una serie de los creadores de “Family Guy”

"The Prince", como se llamará la ficción, será una sátira ideada por...
Leer más