Horóscopo para hoy 19 de enero de 2020, por la astróloga Susana Garbuyo

por Susana Garbuyo*

Aries
El comienzo del día será un poco complicado pero luego todo le dará la oportunidad que usted necesita. Busque a Sagitario que lo ayudará.

Publicidad

Tauro
Se nota un poco complicado en las primeras horas del día, luego todo se va solucionando de una forma fuerte y eficaz. Un viaje le surge inesperadamente.

Géminis
Se nota confuso con sus pensamientos y nada le viene bien, lo ideal es tener mas precaución al hablar y sobretodo pensar antes de dar una opinión.

Cáncer
Está en un día positivo pero todo se debe resolver antes del miércoles donde la energía es mucho más complicada para usted. Disfrute el hoy.

Leo
Todo se logra con buena energía y podrá definir un viaje a futuro interesante, no se apure que luego del mediodía todo se hará más fácil para usted.

Virgo
Tiene muchos temas para resolver pero si se pone obsesivo nada será como quiere. Deje fluir y sepa delegar más lo que aun no está claro. Día difícil.

Libra
Todo se hace de buena manera y con buen espíritu aventurero, Escorpio anda difícil dando datos que aun no son tan claros. Día agitado y positivo a la vez.

Escorpio
Solo tiene las primeras horas de la mañana para encarar un tema que lo preocupa, luego el día irá dándole pautas positivas sobre lo que no se hizo.

Sagitario
Hoy empieza su revolución lunar y todo lo llevará a estar posesionado en usted mismo. La lógica funciona y algún viaje se le aproxima. Disfrute el hoy.

Capricornio
Está en un día agitado y lleno de energía donde se nota realmente pensando positivamente frente a temas que debe resolver a la brevedad.

Acuario
Escorpio y Tauro andan complicados, pero Aries y Sagitario le darán la vitalidad que tanto necesita. Un viaje se aproxima, disfrútelo.

Piscis
Todo se hace de una forma conveniente y positiva para su futuro pero debe tener en cuenta que hay temas que aun no se pueden encarar. Ojo al hablar.

*Podés contactar a nuestra astróloga a través de los teléfonos: 27094857 – 099620705, seguirla en Facebook, Twitter o su canal de YouTube.BANNER SUSANA GARBUYO COLUMNA

Escrito por
Más de Eme de Mujer

No pausa: Osteopatía para mejorar los síntomas en esta etapa

Columna de Miriam De Paoli y Milagros Kirpach
Leer más