Horóscopo para hoy 2 de diciembre de 2019, por la astróloga Susana Garbuyo

por Susana Garbuyo*

Aries
Está en un día donde deberá juntar dinero y proyectar un viaje a la brevedad. Leo y Sagitario lo acompañarán de buena gana. Disfrute el hoy.

Publicidad

Tauro
Todo se hace con mucha alegría y buena voluntad de su parte. Sus amigos lo buscarán pidiéndole una charla amable, positiva y cargada de entusiasmo. Escuche.

Géminis
Todo se hace con mucho dinamismo y alegría. Tiene demasiada energía para encarar un futuro venturoso. No discuta que no lo entenderán completamente.

Cáncer
Sus amigos lo buscan pero recién mañana estará con la energía para poder ayudarlos. Hoy con un simple saludo se sentirá complacido.

Leo
No está en el mejor día para discutir por temas que son ajenos a su voluntad. No se apure que todo llegará a partir del próximo jueves.

Virgo
El día es hoy, si espera a mañana todo será mucho más complicado y difícil. No se obsesione por temas que aún no tiene claro cómo resolver. Día raro.

Libra
Todo se hace de forma real y positiva gracias a que usted es quien maneja todo lo que encuentra en su entorno. Disfrute el hoy sin proyectarse.

Escorpio
Encara el futuro de una manera amable y consoladora, no se avasalle por temas que aún no sabe cómo encarar. Día oscilante y social a la vez.

Sagitario
Tiene hasta el día de hoy a Júpiter en su signo y eso lo llevará a sentirse cada vez mejor con usted mismo. Día realmente social y muy positivo.

Capricornio
Todo se logra con carisma y buena voluntad de su parte. No se llene de temas que son complicados. El dinero que espera llegará rápidamente.

Acuario
Sigue liderando con la Luna en su signo y todos le piden su opinión. Trate de ser más empático con quienes lo rodean. Lindo día.

Piscis
Tiene temas que son realmente complicados pero recién mañana estará con la mente clara para poder resolverlos.

*Podés contactar a nuestra astróloga a través de los teléfonos: 27094857 – 099620705 y seguirla en Facebook y Twitter.BANNER SUSANA GARBUYO COLUMNA