Horóscopo para hoy 22 de enero de 2020, por la astróloga Susana Garbuyo

por Susana Garbuyo*

Aries
Todo se hace con mucho más calma de la esperada pero podrá tener alguna persona de su entorno que lo saque de las casillas. No discuta.

Publicidad

Tauro
Se nota más tranquilo que en otros momentos y eso lo llevará a sentirse bien con usted mismo. Está en un día muy ordenado. Disfrute.

Géminis
Todo se asocia a la independencia de a ratos y eso lo llevará a restringirse al dirigirse a las demás personas. Hoy poco y bien, no se pase de la raya.

Cáncer
Tiene temas que debe saber cómo ordenar y aclarar y lo ideal es que espere al domingo próximo. Hoy es un día donde todo se hace más racional de lo normal.

Leo
Comienza un periodo del año un poco complicado de a rato para usted pero sepa que hay temas que aun no puede tocar. Evite a Capricornio y Acuario.

Virgo
Siente que hay días como hoy que todo sale tal cual lo había imaginado y eso lo llevará a sentirse bien con usted mismo. Capricornio y Tauro lo ayudarán.

Libra
Todo se hace con cordura, moderación y un poco de tolerancia de su parte pero tenga presente que
Cáncer anda un poco complicado. Ayúdelo o evítelo.

Escorpio
Capricornio lo ordena, Tauro le dará la paz que tanto necesita y Virgo no tolerara que lo desobedezcan. Hoy usted define que hacer. Lindo día.

Sagitario
Sus amigos lo ayudan pero igual impera el orden y no la intolerancia. Hay mucho para organizar aunque sea mentalmente en el día de hoy. Día racional.

Capricornio
La Luna en su signo hoy y mañana lo hará ser partícipe de un montón de actividades personales donde se nota bien con usted mismo. Disfrute el hoy.

Acuario
Todo se va solucionando pero recién el viernes notará buenos resultados finales. Sus amigos los acompañan pero Cáncer anda complicado.

Piscis
Sus sentimientos se contraponen a su necesidad de razonar más de lo debido. Tauro, Virgo y Capricornio son sus amigos ideales en el día de hoy.

*Podés contactar a nuestra astróloga a través de los teléfonos: 27094857 – 099620705, seguirla en Facebook, Twitter o su canal de YouTube.BANNER SUSANA GARBUYO COLUMNA

Escrito por
Más de Eme de Mujer