Horóscopo para hoy 24 de enero de 2020, por la astróloga Susana Garbuyo

por Susana Garbuyo*

Aries
Todo se hace con fuerza y mucha determinación personal. Está en uno de esos días donde los amigos son lo más importante para usted. Sea más positivo.

Publicidad

Tauro
Todo se logra con determinación y mucha agudeza mental. Disfrute de planificar algo a futuro en forma muy pero muy positiva. Acuario lo ayudará.

Géminis
Se siente liberado frente a un tema que lo preocupaba bastante. Entre hoy y mañana todo resurgirá de una manera muy positiva para usted.

Cáncer
Luego de dos días complicados comenzó una etapa donde todo se hace con certeza y determinación personal. Está en un día realmente divertido. Salga y pasee.

Leo
Evite tener la posibilidad de enfrentar temas familiares complicados entre hoy y mañana. Delegue en Capricornio, Géminis y Acuario y todo resultará mejor.

Virgo
Todo se piensa a futuro y se realiza a futuro también. Está en un día donde sus proyectos son firmes y nada será opcional. Mucho depende de usted mismo.

Libra
Sus amigos lo requieren; Acuario y Géminis le contagian alegría mientras que Leo y Cáncer le darán dolores de cabeza. Elija con quien estar.

Escorpio
Todo se logra con esfuerzo y buena voluntad de su parte y es muy positivo que así sea ya que su futuro es realmente interesante a esta altura del año. Persevere.

Sagitario
Llegó un poco de alegría a la semana de los sagitarianos donde se emocionará por todo lo que lo rodea. Los amigos lo ayudarán en todo sentido.

Capricornio
Todo se hace de forma realmente positiva y real y es muy importante que tenga presente que debe dejar que Géminis, Libra y Acuario decidan. Sepa delegar más.

Acuario
Está en un día donde siente que todo comienza de una buena y sana manera. No se apresure que mucho apuro lo pondrá nervioso. Lindo día.

Piscis
Todo se logra con mucha eficiencia de su parte y eso lo llevará a sentirse bien con usted mismo. Recién el domingo hará lo que se le plazca.

*Podés contactar a nuestra astróloga a través de los teléfonos: 27094857 – 099620705, seguirla en Facebook, Twitter o su canal de YouTube.BANNER SUSANA GARBUYO COLUMNA

Escrito por
Más de Eme de Mujer