Horóscopo para hoy 27 de diciembre de 2019, por la astróloga Susana Garbuyo

por Susana Garbuyo*

Aries
Se termina el año y está con la mente en concretar temas que debe saber cómo encarar y vivir a futuro. Día realmente productivo.

Publicidad

Tauro
Todo se hace real, positivo y cargado de entusiasmo. Virgo y Capricornio lo ayudarán en un gran desafío a futuro. Evite a Cáncer que anda complicado.

Géminis
Todo se logra con mucha autocrítica de su parte y es bueno que en el día de hoy piense más de la cuenta. Se lo nota más franco y sincero.

Cáncer
Todo se le hace cuesta arriba cuando realmente debería ser más fácil y positivo. Hoy haga solo lo necesario para sentirse bien con usted mismo.

Leo
Está en un día lento, concreto, seguro y muy estable. Es bueno que hoy mismo haga lo más importante y no deje temas para mañana. El día es hoy.

Virgo
Finalmente habrá llegado a un buen acuerdo final donde todo se hace de forma estable, segura y muy concreta de su parte. Lindo día, aprovéchelo.

Libra
Todo se logra con perseverancia, buen humor y mucho carisma de su parte. No se abrume con temas del pasado, proyéctese más.

Escorpio
Tiene temas que son muy reales y eso lo hace sentir con buen ánimo y buena disposición personal. No rezongue tanto y sepa escuchar más.

Sagitario
Se nota muy seguro y firme en sus determinaciones y nada lo hará cambiar de parecer, todo lo contrario, está en un día realmente concreto.

Capricornio
La Luna en su signo lo ayuda a encarar temas familiares que debe saber cómo proyectar. No se apure que todo le llegará muy rápido. Lindo día.

Acuario
Tiene temas que debe saber cómo encarar y lo más importante es tener presente que recién mañana se sentirá más confiado de usted mismo.

Piscis
Su sensibilidad será baja por temas obvios que debe saber cómo encarar de una buena vez. Su racionalidad será muy efectiva para hablar de temas delicados.

*Podés contactar a nuestra astróloga a través de los teléfonos: 27094857 – 099620705, seguirla en Facebook, Twitter o su canal de YouTube.BANNER SUSANA GARBUYO COLUMNA

Escrito por
Más de Eme de Mujer

No pausa: Osteopatía para mejorar los síntomas en esta etapa

Columna de Miriam De Paoli y Milagros Kirpach
Leer más