Horóscopo para hoy 27 de enero de 2020, por la astróloga Susana Garbuyo

por Susana Garbuyo*

Aries
Se sentirá sensible por muchos temas que está encarando últimamente y debe darle un buen final de cualquier manera. Espere al miércoles y estará mejor.

Publicidad

Tauro
Todo se hace en función a lo que necesita y es importante que tenga presente que está en un periodo de final de una etapa. Día sensible y romántico.

Géminis
Se nota un poco sensible frente a acontecimientos que se están terminando lentamente y todo lo lleva a sentirse un poco cansado de a ratos.

Cáncer
Piscis lo cuestiona, Escorpio le dará muchas órdenes pero Virgo anda necesitando de su ayuda a nivel familiar. Usted define con quien estar.

Leo
Todo se hace con mucha iniciativa y eso lo llevará a sentirse muy bien con usted mismo, se emocionará de a ratos y sentirá que algo se termina.

Virgo
No podrá hacer todo lo que necesita, está en uno de esos días donde se nota realmente complicado frente a lo que tiene que encarar. Día difícil.

Libra
Su sensibilidad e instinto es grande y todo lo llevará a sentirse un poco conflictivo de a ratos. Recuerde que días como hoy está muy inestable.

Escorpio
Todo se logra con sumo esfuerzo y buena voluntad de su lado pero sepa que los únicos que lo acompañarán en el día de hoy son Piscis y Cáncer.

Sagitario
Entre hoy y mañana algo se definirá a futuro que le marque positivamente la vida a partir del miércoles. De la bienvenida a los cambios.

Capricornio
Todo se hace con mucho carisma de su parte y esa energía es única y vital para poder encarar temas que lo preocupan un montón. Día emotivo.

Acuario
Está terminando una etapa de su vida para comenzar otra con mucho ímpetu y orden a partir del miércoles. Deje fluir y delegue.

Piscis
Todo se hace en función a lo que usted necesita y está bueno que tenga en cuenta que el zodiaco completo necesita de sus sanos consejos.

*Podés contactar a nuestra astróloga a través de los teléfonos: 27094857 – 099620705, seguirla en Facebook, Twitter o su canal de YouTube.BANNER SUSANA GARBUYO COLUMNA

Escrito por
Más de Eme de Mujer

“Uruguayas Rebeldes”, el libro de Soledad Gago que reconoce a las pioneras

La autora reconoce y celebra la vida de las uruguayas que se...
Leer más