Horóscopo para hoy 27 de noviembre de 2019, por la astróloga Susana Garbuyo

por Susana Garbuyo*

Aries
Estará realmente oscilante frente a cambios que se avecinan y no sabe aun como tratarlos, si para bien o para mal. No discute y piense en positivo.

Publicidad

Tauro
Todo se hace acelerado de a ratos pero la buena cordura de los toros hará que el zodiaco entero lo baje a tierra firme. Busque paz interior y la encontrará.

Géminis
Día lleno de actividad expansiva donde Sagitario lo embala con su flecha inspiradora y Capricornio lo detiene sin dar mucha explicación del por qué.

Cáncer
Todo se hace muy fuerte en estos días y realmente notará que sus afectos por momentos se descontrolan. No discuta con su pareja o futura pareja.

Leo
Tiene la energía que hace mucho necesitaba para encarar temas a futuro, no espere al fin de semana. Hoy será un día positivo importante.

Virgo
Todo se hace con mucha esperanza a futuro y eso lo llevará a estar cargado de mucha adrenalina y positividad a la vez. Lindo día aunque se acelere.

Libra
Todo se hace rápido, de forma impensada y muy fuerte. Sagitario lo busca, Capricornio lo detiene y usted dudará un montón. Espere al fin de semana.

Escorpio
Tiene temas que son importantes para encarar y entender. Eso lo llevará a estar cargado de más energía de la normal. Piense en positivo.

Sagitario
Todo se sigue haciendo como quiere y es muy importante que tenga presente que está en un día cargado de mucha luz y energía.

Capricornio
Sus afectos se consolidan y se asombraran mucho de lo que siente. Están en un día demasiado expansivo y positivo a la vez. Disfrute.

Acuario
Sagitario lo empuja, Aries le genera energía y Leo le brinda la oportunidad de estar bien. Estos tres signos son ideales para usted hoy, búsquelos.

Piscis
Todo se hace con mucho carisma y resolución personal. No se aísle, todo lo contrario, busque estar rodeado de gente amiga.

*Podés contactar a nuestra astróloga a través de los teléfonos: 27094857 – 099620705 y seguirla en Facebook y Twitter.BANNER SUSANA GARBUYO COLUMNA