Horóscopo para hoy 28 de noviembre de 2019, por la astróloga Susana Garbuyo

por Susana Garbuyo*

Aries
No se nota demasiado positivo, tendrá momentos de buen humor y eso es lo que debe aprovechar. No discuta porque no lo entenderán. Día difícil.

Publicidad

Tauro
Se va sintiendo mejor a medida que pasa el tiempo y realmente es muy positivo que así sea. No se apure y vaya con calma que todo será mejor.

Géminis
Se nota muy austero frente a situaciones que por momentos no sabe cómo encarar. Hoy estará más racional que resolutivo. No proteste tanto.

Cáncer
Todo se le hace de una manera tan complicada que ni usted mismo entiende lo que sucede. Disfrute de pensar algo a futuro, hoy no está en un buen día.

Leo
Se llenará de responsabilidades y eso lo hará sentirse un poco complicado y de mal humor. Nada podrá ser rápido hoy. Tenga paciencia.

Virgo
Todo se hace con mucho control y racionalidad de su parte. No se apure haciendo lo que no tiene gana. Hoy es día muy bueno en todo sentido.

Libra
Todo se logra con mucha racionalidad y nada escapará de su sentido común. Está en un día donde se nota ansioso y positivo a la vez.

Escorpio
Hoy estará pasional pero también de a ratos logrará pensar un poco más en todo lo que le sucede en su entorno. No se apure que todo sale bien hoy.

Sagitario
Ya se siente mucho más pensante que ayer. Todo lo que hace tiene que tener lógica y sentido común. Disfrute del hoy sin proyectarse tanto.

Capricornio
La Luna en su signo le dará el poder de sentirse bien con usted mismo y con todo lo que lo rodea. No se llene de tareas que luego no puede terminar.

Acuario
Está en un día donde su lucidez es mucho mayor a la normal y deberá usarla a su favor. Todo funciona y es lo que vale la pena.

Piscis
Capricornio lo avala para hacer lo que más le gusta, Cáncer lo pone nervioso y Tauro y Virgo serán su gran guía. Defina con quien estar.

*Podés contactar a nuestra astróloga a través de los teléfonos: 27094857 – 099620705 y seguirla en Facebook y Twitter.BANNER SUSANA GARBUYO COLUMNA