Horóscopo para hoy 29 de noviembre de 2019, por la astróloga Susana Garbuyo

por Susana Garbuyo*

Aries
Todo se hace con disciplina o no se hace, esa es la ley que debe cumplir en el día de hoy. Al orden se remite y todo saldrá muy bien. Busque a capricornio.

Publicidad

Tauro
Todo lo logra gracias a su gran racionalidad frente a tareas que debe asumir rápidamente. No se apure haciendo lo que no tiene ganas. Lindo día.

Géminis
Se nota poco sensible frente a temas que debe resolver. Hoy es un día estructurado, positivo y cargado de mucho orden y disciplina. Disfrute.

Cáncer
Está demasiado nervioso y eso lo llevará a estar cargados de muchos problemas personales. No se apure que todo tendrá un final feliz. No critique.

Leo
Capricornio lo ordena, Virgo lo direcciona correctamente y Tauro le dará la paz que tanto necesita. No espere a mañana, el día es hoy.

Virgo
Siente que todo fluye en función a lo que usted dice y hace. Está bueno que se junte con Tauro y Capricornio y todo será mejor aun. Lindo día.

Libra
Tiene mucho para resolver y todo lo llena de fuerza, valor y coraje. No se desanime y busque estar con Tauro y Virgo que le darán mucha entereza.

Escorpio
Sus sentimientos son fuertes y reales y eso lo llevará a sentirse muy consciente de todo lo que sucede en su entorno. Evite a Cáncer que anda difícil hoy.

Sagitario
Todo se hace con mucho espíritu de poder e iniciativa personal. No se deje llevar por un mal humor tonto que no vale la pena ni racionalizarlo. Avance.

Capricornio
Tiene mucho para hacer y para brindar. Debe tener la certeza de que todo depende de usted mismo. Está en un día cargado de mucha energía terrenal.

Acuario
Se nota demasiado fuerte frente a temas que aún no sabe cómo encarar. Disfrute el hoy pensando que mañana todo será mejor.

Piscis
Todo se hace de forma tan firme y concreta que lo ayudará a sentirse rodeado de personas positivas. Hoy no estará tan emocional.

*Podés contactar a nuestra astróloga a través de los teléfonos: 27094857 – 099620705 y seguirla en Facebook y Twitter.BANNER SUSANA GARBUYO COLUMNA