Horóscopo para hoy 3 de diciembre de 2019, por la astróloga Susana Garbuyo

por Susana Garbuyo*

Aries
Entre hoy y mañana está terminando una etapa, para comenzar algo con más fuerza a partir del jueves. No se sienta mal, hoy tendrá poca energía.

Publicidad

Tauro
Tiene que resolver temas que son de lógica coincidencia personal. Se nota muy sensible y emotivo. Busque a Piscis que lo ayudará.

Géminis
Se sentirá muy emotivo frente a situaciones del pasado que debe resolver con calma y mucha honestidad de su parte. Pida perdón si es necesario.

Cáncer
Todo se hace desde lo emotivo y tendrá que buscar a Piscis y Escorpio que son quienes estarán tan sensibles como usted. Algo se termina, asúmalo.

Leo
Entre hoy y mañana deberá dar fin a un tema puntual que realmente lo desmotiva bastante y no lo deja encaminar el futuro. Proyéctese más.

Virgo
Sus sentimientos son más fuertes de lo imaginado y todo se hace con mucha sensibilidad de su parte. Piscis lo ayudará incansablemente.

Libra
Todo se logra con confianza, vitalidad y mucha honestidad pero no espere al jueves para terminar algo, todo se cierra entre hoy y mañana.

Escorpio
Siente más de lo necesario y todo lo llevará a sentirse bien con usted mismo. No se deje llevar por un mal humor pasajero. Piscis lo ayudará.

Sagitario
Se nota realmente ávido de encarar temas que son a futuro trascendentes e importantes. No se apure, espere al jueves que tendrá más energía ariana.

Capricornio
No se sentirá tan resistente a los afectos, todo lo contrario, notará que entre hoy y mañana algo cambia rotundamente sin que pueda evitarlo.

Acuario
No se llene de obligaciones que no son suyas. Hoy su sensibilidad es muy grande para poder encarar temas a futuro. Busque salir y pasear.

Piscis
La Luna en su signo hoy y mañana lo hará sentirse muy bien en lo personal y todo lo llevará a estar cargado de mucho dinamismo. Día sensible de a ratos.

*Podés contactar a nuestra astróloga a través de los teléfonos: 27094857 – 099620705 y seguirla en Facebook y Twitter.BANNER SUSANA GARBUYO COLUMNA