Horóscopo para hoy 30 de noviembre de 2019, por la astróloga Susana Garbuyo

por Susana Garbuyo*

Aries
El comienzo del día puede ser un poco borrascoso pero luego todo se va haciendo más fácil, más sutil y mucho más social también.

Publicidad

Tauro
Tiene que aprovechar las primeras horas de la mañana para encarar todo lo que sucede en su entorno, no se apure que no logrará nada.

Géminis
Lentamente todo se va haciendo cada vez más social y enérgico con amigos que quiere un montón. No se ponga nervioso, está en un muy buen día.

Cáncer
El comienzo del día será un poco raro de a ratos y podrá tener momentos de mal humor pero luego todo se irá haciendo cada vez mas fácil.

Leo
No haga tanto alarde de las tareas que realiza porque podrá ser criticado ingratamente. Algún tema familiar lo conmueve un montón.

Virgo
Todo se logra con esfuerzo y buena energía. Eso lo llevará a sentirse bien con usted mismo. Está en un día con buena vibra y buena sociabilidad a la vez.

Libra
Se nota realmente positivo frente a lo que no conoce. Está en un día social donde saldrá u organizará una linda fiesta a futuro.

Escorpio
Se notará más vulnerable las primeras horas del día. Luego todo se hará de forma más convencional y estándar. No discuta.

Sagitario
Se sentirá muy aprisionado en la mañana, luego volverá a la calma y la sociabilidad que tanto le gusta. Día muy divertido, disfrute.

Capricornio
Debe aprovechar las primeras horas del día para encarar viejos temas personales que viene dejando a un lado. No se ocupe de lo que no es suyo.

Acuario
Se nota muy social y divertido frente a temas que son realmente positivos en un futuro. No de más vueltas y defina esta tarde una salida.

Piscis
Se nota un poco estructurado al comienzo del día pero luego todo se va haciendo cada vez más fuerte y positivo. No hable demasiado.

*Podés contactar a nuestra astróloga a través de los teléfonos: 27094857 – 099620705 y seguirla en Facebook y Twitter.BANNER SUSANA GARBUYO COLUMNA