Horóscopo para hoy 4 de diciembre de 2019, por la astróloga Susana Garbuyo

por Susana Garbuyo*

Aries
Se nota nostálgico de a ratos y todo lo hace encaminarse de una manera muy positiva y real. Algo se termina para comenzar mucho mejor. Avance.

Publicidad

Tauro
Recién el domingo podrá sentirse afín a terminar algo con un poco de nostalgia pero mucha sabiduría de su parte.

Géminis
Se siente más sensible de lo normal y eso lo llevará a estar cargado de mucho entusiasmo para poder empezar algo más fuerte en el día de mañana.

Cáncer
Todo se logra con respeto y buen entendimiento personal. Piscis lo calma, Escorpio lo impulsa y Virgo lo marea. Defina con quien estar hoy.

Leo
Hoy algo finaliza para poder empezar algo mejor a partir de mañana. Tenga fe que todo será para mejor, no de marcha atrás ni se postergue.

Virgo
Día difícil donde se siente un poco temeroso frente a cambios que no sabe cómo encarar. Busque a Piscis que le dará una gran mano.

Libra
Hoy es un día donde sus sentimientos son más fuertes de lo pensado y donde todo se va haciendo realidad lentamente. Tendrá motivos para emocionarse.

Escorpio
Todo se hace con sentimientos y se logra con buena lógica y buen razonamiento personal. Disfrute el hoy sin proyectarse demasiado. Día emotivo y de final.

Sagitario
Está terminando una etapa para comenzar, a partir de mañana, otra mucho mejor con un espíritu de aventura y dinamismo. No se apure que todo llega.

Capricornio
Tiene más sensibilidad de la normal y podrá emocionarse por cualquier tontería. No piense tan negativamente, todo va a cambiar a como de lugar. Tenga fe.

Acuario
Se siente muy emotivo frente a cambios personales que debe saber cómo encaminar y actuar en consecuencia. Todo funciona de buena manera. Adelante

Piscis
Es quien define el Universo ya que la Luna de final en Piscis le otorga el don de escuchar a todos los que lo buscan y necesitan.

*Podés contactar a nuestra astróloga a través de los teléfonos: 27094857 – 099620705 y seguirla en Facebook y Twitter.BANNER SUSANA GARBUYO COLUMNA