Horóscopo para hoy 8 de febrero de 2020, por la astróloga Susana Garbuyo

por Susana Garbuyo*

Aries
Hoy comienza Venus en Aries hasta el 5 de marzo y está en un periodo donde el amor es lo más importante. Hoy es un gran día, disfrútelo.

Publicidad

Tauro
Todo se hace de forma muy imperante y representativa y eso lo lleva en el corazón. Algo comienza abruptamente y debe aceptarlo. Día fuerte.

Géminis
Todo se logra con esfuerzo y mucha vitalidad de su parte, no se apure haciendo lo que no tiene ganas, todo se hace con la energía de siempre. Arriba.

Cáncer
Tiene mucho para encarar y lo más fácil es tener en cuenta que está en uno de esos días donde todo se va haciendo realidad lentamente.

Leo
La Luna en su signo y el comienzo de Venus en Aries hará que todo se vaya convirtiendo en realidad lentamente, cuide sus altibajos de salud.

Virgo
Tiene muchas tareas para encarar y hacer y lo que más le importa es que todo se logre con un final feliz. Proyecte el mañana que todo resultará mejor.

Libra
Siente que tiene muchas tareas en su mente y eso lo llevará a estar cargado de muchos cambios personales importantes. Lindo día.

Escorpio
Todo se hace con esfuerzo y vitalidad y solo Leo, Aries y Sagitario le darán el impulso necesario que tanto necesita. Está en un día a futuro interesante.

Sagitario
Día mágico donde el amor, la buena onda y los amigos son lo más importante. Hoy se dará el lujo de hacer muchas tareas lindas y divertidas. Disfrute.

Capricornio
Todo se hace de forma muy positiva y pensante y es muy bueno que tenga presente que está en un momento del año donde algo está por comenzar. Esté atento.

Acuario
Día realmente complicado de a ratos. Aries lo empuja, Sagitario lo motiva y Leo le complicará el día con tonterías. Defina con quien estar.

Piscis
El día es hoy todo se logra con mucho entusiasmo. Hoy y no mañana. Tenga presente que Aries, Leo y Sagitario son su mejor compañía.

*Podés contactar a nuestra astróloga a través de los teléfonos: 27094857 – 099620705, seguirla en Facebook, Twitter o su canal de YouTube.BANNER SUSANA GARBUYO COLUMNA

Escrito por
Más de Eme de Mujer

Consejos para cuidar una piel con rosácea

La rosácea es una enfermedad que afecta a más de 45 millones...
Leer más