Horóscopo para hoy 9 de enero de 2020, por la astróloga Susana Garbuyo

por Susana Garbuyo*

Aries
Tiene situaciones familiares que debe asumir entre hoy y mañana y eso lo llevará a estar un poco dudoso de a ratos. Espere al fin de semana.

Publicidad

Tauro
Se siente un poco llorón de a ratos y es porque debe terminar con un tema que lo tiene a mal traer hace un tiempo. Día de final con emociones.

Géminis
Todo se está terminando y su familia lo requiere y lo necesita. Trate de hacer varias tareas a la vez y se sentirá mejor. Quédese en casa en lo posible.

Cáncer
La Luna en su signo hoy y mañana lo hará sentirse bien, calmo y lleno de actividad personal donde todo se hace desde lo familiar. Mucho depende de usted mismo.

Leo
Tiene que tener presente que aunque hoy y mañana tenga tareas familiares para resolver el fin de semana le pertenece. Piense sanamente.

Virgo
Se notará un poco oscilante ante situaciones que debe saber cómo encaminar y encarar. No se deje llevar por un mal humor pasajero. Día raro de a ratos.

Lbibra
Todo lo hace dudar y no tomar resoluciones inmediatas. Tiene que saber que tiene mucho para dar y poco para definir. Día indeciso e inseguro de a ratos.

Escorpio
Siente que hay temas familiares que debe resolver entre hoy y mañana y usted será pionero en resolverlos. Cáncer y Piscis lo ayudarán de buena gana.

Sagitario
Se sentirá mucho más tranquilo resolviendo temas familiares que son complicados. Prepare un fin de semana inolvidable.

Capricornio
Todo lo hace pensar que está en un día muy complicado a nivel familiar y no es bueno que sea usted quien tome la resolución final de nada, delegue.

Acuario
Luego de dos días muy sociables viene un día calmo donde la familia lo reunirá y tendrán que tomar decisiones importantes a futuro. No se apure.

Piscis
Todo se logra con mucha calma de su parte y eso lo llevará a estar cargado de mucho entusiasmo y buena onda. Lindo día para estar en familia.

*Podés contactar a nuestra astróloga a través de los teléfonos: 27094857 – 099620705, seguirla en Facebook, Twitter o su canal de YouTube.BANNER SUSANA GARBUYO COLUMNA

Escrito por
Más de Eme de Mujer

“Uruguayas Rebeldes”, el libro de Soledad Gago que reconoce a las pioneras

La autora reconoce y celebra la vida de las uruguayas que se...
Leer más