Horóscopo para hoy 9 de febrero de 2020, por la astróloga Susana Garbuyo

por Susana Garbuyo*

Aries
Día pensante, calmo, donde la natural ansiedad de Aries no se notará ni hoy ni mañana. Buen día para organizar viejos temas pendientes.

Publicidad

Tauro
Todo comienza a hacerse más real, más metódico y más práctico a la vez. Piscis lo pondrá nervioso pasajeramente pero el resto del zodiaco lo avalará.

Géminis
Todo se hace con lógica y no a las apuradas, está en uno de esos días donde se notará muy pero muy tranquilo y racional. Disfrute el hoy.

Cáncer
Virgo lo ayuda y apoya, Aries le da soluciones rápidas y positivas y solo Piscis anda necesitando de su ayuda. Busque con quien estar hoy.

Leo
Luego de un par de días donde todo dependía de usted, tiene un día tranquilo y ordenado donde todo se va haciendo realidad lentamente. Lindo día, a disfrutar.

Virgo
Hoy y mañana la Luna en su signo lo hará sentirse exigido con usted y quienes lo rodean. No se pase de la raya. Día fuerte.

Libra
Se siente muy ordenado y todo se hace de forma realmente valiente entre hoy y mañana. El martes empezará a notar cambios sustanciales.

Escorpio
Virgo lo ordena, Tauro lo impulsa y Capricornio le da la sociabilidad que hoy necesita. Busque estos tres signos y ayude a Piscis que anda complicado.

Sagitario
Está en un día donde todo debe hacerse de forma exigente y muy positiva a la vez. Virgo, Tauro y Capricornio son su compañía ideal hoy y mañana.

Capricornio
Todo se realiza de forma firme, fuerte y muy voluntariosa a la vez. No se llene de actividades que no puede abarcar. Poco y bien en el día de hoy.

Acuario
Todo es realmente demasiado concreto para su gusto y eso lo llevará a sentirse más estable de lo normal. Busque a Tauro para cumplir un sueño.

Piscis
Tiene temas pendientes y nada puede controlar, solo Virgo le dará una gran mano para que se sienta bien. Poco y bien hoy.

*Podés contactar a nuestra astróloga a través de los teléfonos: 27094857 – 099620705, seguirla en Facebook, Twitter o su canal de YouTube.BANNER SUSANA GARBUYO COLUMNA