Este es el maquillaje que te favorece según tu signo zodiacal

El 2019 promete ser un año de cambios y nuevos proyectos. Los movimientos de los astros traen consigo nuevas energías, así que mira el cielo, abre los brazos y conéctate con el universo para recargarte positivamente.

La mejor manera de comenzar este nuevo ciclo es proyectando todo aquello que quieres alcanzar, y qué mejor forma de hacerlo que cuidando de ti, así que poné atención a lo que podés hacer en el 2019 para sentirte bella y poderosa.

Publicidad

Aries (22 de marzo – 19 de abril)
Este nuevo año será maravilloso para ti, pues regresará toda esa buena vibra que te caracteriza. Habrá cambios favorables en tu interior, pero debés proyectarlos en el exterior, por eso el color rojo será tu aliado en el 2019. Úsalo para resaltar tus labios y, si sos más atrevida, para intensificar la mirada; esto permitirá exteriorizar lo apasionada que sos. Y un consejo, recordá que cada cosa llega a su tiempo.

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)
¡Nuevos proyectos para ti! El viaje que querías realizar o el posgrado que tenías en mente llegará, así que disfrútalo. Decile sí a los perfumes con fragancias florales que te hagan sentir en contacto con la naturaleza, y no olvides resaltar tu bella sonrisa con un labial en tonos nude o rosado, los aliados en tu neceser.

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)
La economía brilla para ti. Durante el 2019 es importante que cuides tus nervios, relájate, dedícale tiempo a tu cuerpo haciendo ejercicio, bañándote con sales minerales, y cuando salgas con tus amigos no olvides intensificar tu mirada centelleante y cautivadora con unas pestañas largas y definidas. ¡Resaltarán tu personalidad sociable y brillarás con luz propia!

Cáncer (21 de junio – 22 de julio)
Las personas de este signo deberán concentrarse en sus piernas. Exfólialas e hidrátalas para mejorar la circulación y sal a caminar al aire libre. Ya que el amor se fortalecerá, el color rosado atraerá esa vibra romántica. Llévalo en labios y pómulos de manera sutil.

Leo (23 de julio – 22 de agosto)
La creatividad aflorará para ti en el año nuevo, así que aprovecha para hacer de tus atuendos un sello personal, sin olvidar tu melena, que deberás proteger con tratamientos capilares. Es momento de que te atrevas con un nuevo un look que te permita ser el centro de atención. Salí a comerte el mundo y preparate, ya que es posible que llegue un ascenso.

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)
Se acerca un viaje importante o un cambio de residencia que te permitirá conocer nuevas personas, y esto será muy estimulante para ti. Es importante que pongas atención a tu salud para que no sea un motivo que te impida disfrutar todo lo que se aproxima, así que comenzá por cuidar tu piel y tus manos: utilizá protector solar a diario, tomá mucha agua y no olvides llevar las uñas perfectas resaltándolas con tonalidades pastel.

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)
Es posible que durante el 2018 hayas perdido un poco el equilibrio que rige tu vida sentimental o familiar, por lo que deberás descargar esos pensamientos negativos. Relájate con mascarillas naturales y con limpiezas diarias de rostro, que serán perfectas para despejar tu mente. Cuidando de ti recuperarás la tranquilidad que necesitas. ¡Un tip extra! Acude a las prendas blancas, que te brindarán calma y recargarán de energía.

Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)
Prográmate durante el 2019 para realizar viajes junto a esa persona especial. ¡Será importante para ti! Cuidá tu cuello; un masaje de vez en cuando será ideal para liberar tensiones laborales y mantenerte relajada. Explotá toda esa sensualidad que hay en ti con un perfume que haga suspirar a todos los que te rodean. ¡El jazmín es una buena opción! Tanto en el vestuario como en el maquillaje, los colores rojo y negro te ayudarán a llevar al máximo todo tu potencial.

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)
Tu optimismo y buena vibra rendirán frutos el próximo año, pues se acercan cambios laborales. Ya que sos el viajero del Zodiaco, programá un viaje a ese lugar que siempre has querido visitar, para lo cual debés tener lista tu maleta con prendas cómodas y tu neceser. El morado será un buen color para ti, úsalo especialmente en tus outfits para la oficina, y para resaltar tu sonrisa. Contagia tu optimismo con un labial fucsia que haga fluir de maravilla cada palabra que digas.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)
Programá un buen masaje en tu spa favorito; esto te ayudará a disminuir la tensión de la espalda, pues es el punto donde concentras el estrés. Y cuidá tus manos con una buena exfoliación y cremas hidratantes, así renovarás esa energía que te da seguridad y claridad. ¿Un tip extra? Dale vida a tu rostro aplicando técnicas como el contorno, que suaviza las facciones, y el strobing (iluminación), que a través de puntos de luz resalta las partes que más te gustan.

Acuario (20 de enero – 18 de febrero)
Algunas veces pensás mucho, Acuario, por lo que es necesario soltar aquellas cosas que te alteran y dedicar un día solo para ti. Planeá sesiones de relajación y liberá tu mente disfrutando una exfoliación facial que renueve tu rostro, especialmente la frente. Esto fortalecerá tu creatividad en el trabajo, algo que te vendrá muy bien. También es importante que resaltes esa piel fresca con una crema humectante que te haga sentir renovada y te permita potenciar lo fabulosa y genuina que eres.

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)
En el 2019, la salud será de gran importancia para ti, lo cual es positivo si realizás actividades como salir a trotar al aire libre o caminar descalza por la playa. Tus pies siempre serán la principal área de tu cuerpo a cuidar: masajéalos en las noches con cremas especiales y aromáticas, esto te ayudará a tener un sueño más profundo y tranquilo. ¿Más pistas ‘beauty’? Resaltá tu carisma con un look natural y femenino, que podés recrear con una base ligera, un blush rosa tenue y un pintalabios frambuesa.

Fuente: Aló / El Tiempo / Colombia / GDA

Escrito por
Más de Eme de Mujer

Tribunal Supremo alemán no reconoce como madre a quienes apelen a vientre de alquiler

La sentencia pone sobre la mesa la polémica sobre la gestación subrogada,...
Leer más