Horóscopo del 10 de julio

ARIES (20/3 – 18/4)
Un plano vincular con sus bemoles pero no necesariamente mal. En parte dependerá con cómo lo encare usted pero en general podrá mantener una buena relación.

TAURO (19/4 – 20/5)
Bien para estar activo y también para el plano afectivo en general aunque respecto a él puede sentirse limitado o frenado de alguna manera en su autonomía.

Publicidad

GÉMINIS (21/5 – 20/6)
Ámbito familiar y afectivo, la casa y el hogar, son planos que tendrán algo más de peso que otros en su quehacer diario o en su rutina. Mida sus gastos.

CÁNCER (21/6 – 21/7)
Especial para disfrutar a full de su hogar y el entorno doméstico, pasar buenos momentos y compartir con la familia. Será donde se sienta más a gusto hoy.

LEO (22/7 – 22/8)
Un paseo, cambiar de entorno y pasarlo bien es una posibilidad a tomar en cuenta. En el hogar estará bien también. Lo que falla un poco hoy es su ánimo.

VIRGO (23/8 – 21/9)
Oportuno para compras, gastos, darse algún gusto, hacer alguna salida. No goza de la independencia y autonomía que hoy le gustaría; tiene sus limitaciones.

LIBRA (22/9 – 22/10)
En general un buen día para usted; puede haber sí algo de cansancio, estrés acumulado así que tal vez lo mejor sería dedicar unas horas a recuperar su energía.

ESCORPIO (23/10 – 21/11)
Si bien se sentirá muy a gusto a solas, tranquilo, dedicado a sus pensamientos y sus cosas, eso no le impedirá pasar buenos momentos con familia o amigos.

SAGITARIO (22/11 – 21/12)
Positivo para el entorno social, todo lo que lo involucre se le da muy bien, reuniones, salidas con amigos, eventos, recibir gente en casa, etc. Aprovéchelo.

CAPRICORNIO (22/12 – 19/1)
Si bien no es momento para lograr que las cosas salgan como desea, sí lo es y muy bueno para planificar a futuro; en un par de días todo se estará encauzando.

ACUARIO (19/1 – 18/2)
Aunque está bien en viajes y para ampliar sus horizontes, su vitalidad está muy baja y puede haber un trastorno de salud que en cierta forma lo limitará.

PISCIS (19/2 -19/3)
Si bien sigue bastante más emocional, hoy su racionalidad será bastante y eso le permitirá pasar un buen día y lograr equilibrar los extremos dentro suyo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.