Horóscopo 6 de noviembre, por la astróloga Susana Garbuyo

por Susana Garbuyo*

Aries
Sigue un poco sensible frente a los cambios que se suscitan y se hacen cada vez más profundos. Hoy sentirá desde el alma y su corazón.

Publicidad

Tauro
Todo se hace de forma tan, pero tan casual que no podrá evitar ponerse, de a ratos, un poco sensible y nervioso. Algo se termina aunque no quieran.

Géminis
Hay temas específicos que son importantes visualizar en a futuro. Sea más progresista y notará que todo va a su favor. Disfrute el hoy.

Cáncer
Estará realmente muy afectuoso y lleno de energía. Encarará todo de manera muy sensible y positiva. Termine todo aquello que no suma nada a su vida.

Leo
Se siente mejor, pero debe terminar con un tema que realmente lo preocupa más de lo normal. Sea menos mentiroso a la hora de aclarar algo.

Virgo
De a ratos, parece que todo el zodíaco se propone herirlo y hacerle sentir un poco mal. Disfrute de estar con gente de Cáncer y Escorpio. No discuta.

Libra
Entre hoy y mañana debe terminar con algo que lo molesta bastante, no espere al viernes porque hoy un proyecto cambia radicalmente, acéptelo.

Escorpio
Disfrute de todo lo que lo rodea, sus emociones, sus pasiones y sus sentimientos serán tan fuertes como usted quiera. Día sensible.

Sagitario
No se ponga mal por tonterías, está en un día emotivo marcado por la sensibilidad y mucho entusiasmo personal. Sienta desde el corazón.

Capricornio
Tiene mucho para encarar. Lo más importante es tener en cuenta que estará un poco más sensible y quizá deba terminar con algo que le molesta.

Acuario
Siente que cicatriza varias cuestiones. Eso lo llevará a experimentar emociones encontradas y en esa situación lo más seguro es estar afín con usted mismo.

Piscis
La Luna en su signo lo hará sentirse bien y encarar su vida a futuro de una manera realmente vigorizante, todo depende de usted mismo.

 

*Podés contactar a nuestra astróloga a través de los teléfonos: 27094857 – 099620705 y seguirla en Facebook y Twitter.BANNER SUSANA GARBUYO COLUMNA

Escrito por
Más de Eme de Mujer

Trabajar en equipo, la clave para bajar de peso en pareja

Entre cinco y ocho kilos se suelen ganar durante el primer año...
Leer más