Horóscopo

ARIES
aries01
Semana de mediar y negociar tus anhelos, te sientes presionada ante tantos compromisos, controla tu caracter para evitar enfrentamientos, si es necesario pedir disculpas a tu pareja, ahora es el momento. Conexión interior: Magia del cielo. Es momento de nuevas oportunidades, la energía positiva te acompaña.

TAURO
Tauro01

Publicidad

Justa recompensa por todo lo que haz venido realizando, obtienes el reconocimiento de tus superiores, se activa el amor y el deseo con la pareja, deja de lado las diferencias que en algún momento los separaron. Conexión interior: El tiempo. Ahora es el momento de pensar en tus logros, aparta de tus pensamientos sentimientos de vejez y soledad. El tiempo es un gran tesoro.

GEMINIS
geminis
Amor y pasión. Nuevas conquistas en tu horizonte. Se vislumbra un campo de nuevas posibilidades, la creatividad será la protagonista en tu esfera laboral nuevos proyectos te tomarán en cuenta. Conexión interior: Nuevo capítulo. Sientes un misterioso impulso por lo desconocido, deseos de cambiar, atrévete y toma riesgos.

CANCER

Cancer01

Semana de cansancio, te sientes abrumada ante la incertidumbre, necesitas poner tus pensamientos y sentimientos en orden, piensas que no te dan el justo valor, es muy sano que pongas limites. Conexión Interior: Destreza valora tus habilidades y utiliza las mismas como herramientas para lograr el éxito personal y profesional.

LEO
leo01
Aperturas en el área laboral, recibirás el apoyo de una mujer influyente que te lleva a consolidar tus ideas. Es momento de demostrar todo tu valor no temas a los nuevos desafios, se activa el romance y las noches de gran pasión. Conexión Interior: Cambios. Te encuentras al final de un camino, algo acaba y es momento para un nuevo comienzo. Todo cambio siempre aporta algo positivo.

VIRGO
virgo01
Se incrementa tu círculo de nuevas amistades. Es momento de compartir y regalar lo mejor de ti, los cambios en tu entorno laboral se ven con nuevas expectativas. Serás llamado a una reunión que cambiará tu vida afectiva. Conexión interior: La estrella mágica. Un acontecimiento trae cambios positivos, recibe con fe y amor el regalo universal.

LIBRA
Libra01
Afrontas nuevos desafíos laborales, pero de muy alto riesgo. Es necesario que revises el impacto que pueda tener en tu vida, estarás demandando más atención de tu pareja, evita los reclamos. Conexión interior: Renacimiento. Debes buscar la renovación de tus sentimientos renacer es crecer y hacerse fuerte de espiritu.

ESCORPIO
Escorpio01
Tus guías proctectores te brindan la iluminación para comenzar una nueva etapa cargada de muchos deseos, se cristalizan los proyectos, nueva actividad económica con la pareja. Conexión Interior: Desarrollo. Un cambio en la vida espiritual significa confianza, alegría y desarrollo.

SAGITARIO
Sagitario01
Es un momento excelente para ponerte en sintonía con tus ideales, estás viendo el panorama con mayor claridad, un amor que te brinda mucha protección espiritual, sentirás que es tu alma gemela. Conexión interior: Expresión. Disfruta la maravilla de expresarte, llénate de confianza y fe en ti misma.

CAPRICORNIO
capricornio01
Sientes que las cargas laborales no están repartidas equitativamente, te sientes agobiada ante tantos compromisos, estarás envuelta en una situación conflictiva con familia por motivos amorosos, pon limites. Conexión interior: Abre tus brazos y tu corazon al mundo entero, estas dispuesto a recibir lo mejor del universo el amor.

ACUARIO
acuario01
Agobio por no saber qué hacer. Llega el momento de hacer una introspección, lo que crees no está acorde con la realidad. Deseos de cambios, laborales y sentimentales. Conexión interior: Nuevo capítulo. Tu espiritu salvaje y juvenil necesitan un cambio, atrévete y toma riesgos.

PISCIS
piscis01
Equilibrio en todo lo que emprendas, existe una fuerte necesidad de dedicarte por entero a lo que te gusta, adelante no temas. Habrá un ambiente muy propenso a la fertilidad, no comentes tus planes. Conexión interior: Sumo Maestro. Sientes la necesidad imperiosa de acercarte a Dios para que te guíe y te ayude. Busca el significado de la vida en ti.

María Eugenia Piñate es astróloga, tarotista, numeróloga y locutora. En Twitter está como @laluzdelaluna

Ilustraciones: Vanessa Balleza. @ballezarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.