Horóscopo 7 de noviembre, por la astróloga Susana Garbuyo

por Susana Garbuyo*

Aries
De a poco todo es cada vez más tangible, positivo y cargado de energía. Pero la mañana será muy lenta y dormirá más de lo normal.

Publicidad

Tauro
Espere hasta el domingo para tomar decisiones. Estos días serán demasiado intensos y oscilantes para usted y nada lo hará sentirse cómodo. Hable poco y bien.

Géminis
Todo se hace desde lo trascendental y nada opacará su natural charla y buena disposición con los demás. Está en un día cargado de mucho orgullo.

Cáncer
Aproveche las primeras horas del día para terminar con algo que le molesta; luego y lentamente todo se pondrá en su contra. Hoy haga poca cosa.

Leo
Intenta ser contemplativo con todo el mundo y no puede. Eso lo llevará a sentirse lleno de energía, pero también un poco reacio a los cambios.

Virgo
Tiene que tomar serias actitudes personales y, de a ratos, quizá se ponga un poco nostálgico. Disfrute de estar con Piscis que lo ayudará.

Libra
Estará cargado de emoción, carisma y buenas resoluciones finales. Todo se realiza de la forma más positiva y creativa posible.

Escorpio
Estará centrado en sus sentimientos y eso los llevará a tener mucha disciplina y buena energía. Disfrute el hoy, sin pensar en el mañana.

Sagitario
El corazón manda. Sus sentimientos serán más fuertes que en otros momentos. Una etapa se termina para comenzar algo mucho mejor. Persevere.

Capricornio
Piscis lo ayuda con su caridad y solidaridad, Escorpio le dará pasión y Cáncer una entrega total a lo que quiera realizar. Busquen a personas de estos tres signos.

Acuario
Todo se logra con disciplina y ánimo de terminar con algo que lo conmueve un montón. No se apure, todo llegará antes de lo pensado. Día de final.

Piscis
Sigue liderando el zodíaco y todos le vienen a pedir su natural y sano consejo. Disfrute de hacer lo que más les gusta, tendrá un día social y divertido.

 

*Podés contactar a nuestra astróloga a través de los teléfonos: 27094857 – 099620705 y seguirla en Facebook y Twitter.BANNER SUSANA GARBUYO COLUMNA

Escrito por
Más de Eme de Mujer

Trabajar en equipo, la clave para bajar de peso en pareja

Entre cinco y ocho kilos se suelen ganar durante el primer año...
Leer más