Horóscopo 8 de noviembre, por la astróloga Susana Garbuyo

por Susana Garbuyo*

Aries
La Luna en su signo traerá grandes gratificaciones y entre hoy y mañana se sentirá muy bien consigo mismo. Día enérgico.

Publicidad

Tauro
Todo se hace de forma rápida, apurada y con poco detalle. Busque a Aries, evite a Libra y, si tiene que dar una opinión, ojo al hablar.

Géminis
Con esfuerzo, entrega y mucha confianza en usted mismo, logrará lo que se propone. Algo que quiere comienza y debe ser realidad; actúe en consecuencia.

Cáncer
El alboroto que lo rodea hace que, en un principio, nada le venga bien. No discuta porque podrá enojarse con gente que no tiene nada que ver con su malestar.

Leo
Día realmente positivo para su natural energía. No se aleje tanto de la realidad, lo más importante es tener presente que todo sucede por y para algo. Avance.

Virgo
Luego de tres días complicados, deberá tomar una decisión que requerirá de su carisma y no podrá hacerse de un momento a otro. Aries lo ayudará.

Libra
Nada es como parecía y todo le juega en contra. Aries, Leo y Sagitario serán compañías vitales para que hoy se sienta bien con usted mismo.

Escorpio
Está demasiado ansioso y eso le llevará a reincidir en errores del pasado. Algo vinculado a su natural energía y sabiduría lo motivará.

Sagitario
Todo recomienza con entrega. Hace mucho tiempo no siente tanta seguridad en sí mismo. No se ponga nervioso, está en un muy buen día.

Capricornio
Luego de terminar con algo, estará preparado para un inicio mejor. Tenga presente que todo se hace con disciplina.

Acuario
Aries lo perturba, pero lo llena de sabiduría. Leo lo avasalla. Sagitario lo apuntará con la flecha. Pese a todo usted seguirá su camino. Busque a estos signos, no se arrepentirá.

Piscis
Siente que finalmente terminó con algo y eso le dará la calma y la paz que tanto necesita. Día para volver a empezar.

*Podés contactar a nuestra astróloga a través de los teléfonos: 27094857 – 099620705 y seguirla en Facebook y Twitter.BANNER SUSANA GARBUYO COLUMNA

Escrito por
Más de Eme de Mujer

Trabajar en equipo, la clave para bajar de peso en pareja

Entre cinco y ocho kilos se suelen ganar durante el primer año...
Leer más