Horóscopo del 5 de setiembre de 2019, por la astróloga Susana Garbuyo

por Susana Garbuyo*

Aries
Se sentirá en las nubes y podrá proyectar un viaje o un paseo que tanto le gusta y necesita. No deje pasar el día de hoy y mañana sin hacer algo importante.

Publicidad

Tauro
Todo se hace con mucha alegría y optimismo y eso lo llevará a organizar algo a futuro que realmente plasme algo concreto y genuino.

Géminis
Todo se hace con energía contraria a lo que siente. Podrá discutir con personas de Sagitario, no vale la pena hacer lo que no tiene ganas. Piense antes de hablar.

Cáncer
Día distendido donde ocupará su energía haciendo tareas que son importantes para su futuro. Todo es jolgorio hoy y mañana, no así el fin de semana. Disfrute hoy.

Leo
Día ideal para encarar lo que más le gusta hacer y eso lo llevará a estar cargado de muy buen humor y mucho dinamismo. Aproveche para darse un gusto.

Virgo
Todo se hace de forma excéntrica para su gusto, pero nada podrá hacer. Está en un día donde la energía de Sagitario es más fuerte que la de usted. Acompáñelo.

Libra
Todo se hace con mucha conciencia y estímulo personal y es bueno que entre hoy y mañana organice una salida o paseo que tan bien le vendrá.

Escorpio
Se siente acelerado y eso lo hará ponerse nervioso y actuar de una forma un poco impensada, no se arrepentirá de nada de lo que haga hoy.

Sagitario
Hoy y mañana la Luna en Sagitario lo vitaliza con mucha fuerza, valor y coraje donde sentirá que todo depende de su actuar, y así es. Evite el atropello.

Capricornio
Recién el fin de semana se notará más estable; hoy es un día donde la energía de Aries, Leo y Sagitario lo rodeará de una forma muy imperativa.

Acuario
No se deje llevar por el mal humor de Géminis, hoy Leo lo ayudará en todo lo que quiera realizar a corto plazo, busque a los leones.

Piscis
Todo se hace de forma tan inesperada que se asombrará de sí mismo y nada podrá ser de la misma forma de antes. Sagitario lo ayudará, búsquelo.

*Podés contactar a nuestra astróloga a través de los teléfonos: 27094857 – 099620705 y seguirla en Facebook y Twitter.BANNER SUSANA GARBUYO COLUMNA

Escrito por
Más de Eme de Mujer

Lleva más de 20 cirugías para parecerse a Kim Kardashian y la última resultó desastrosa

Pamplona ha invertido cerca de 500 mil dólares para ser la doble...
Leer más