Horóscopo del 10 de agosto de 2019, por la astróloga Susana Garbuyo

por Susana Garbuyo*

Aries
Hoy debe ser un día divertido donde la expansión es producto de una energía voluntaria y personal. Busque a Sagitario que es su signo preferido en el día de hoy.

Publicidad

Tauro
Todo se hace a las apuradas y nada lo convence del todo. Está en uno de esos días donde es como una ola que va y viene y nada define.

Géminis
Podrá tener algún altercado familiar sin querer, es bueno saberlo para no discutir por tonterías, ya que hoy usted no podrá resolver nada. Hoy poco y bien.

Cáncer
Todo se hace con carisma, energía y buena onda, pero de a ratos tendrá que hacer muchas tareas para mañana. Hoy es el día, no espere a mañana.

Leo
Se nota con mucha presión de sus amigos, pero todo es voluntario y nada convencional. Lo ideal es saber que todo sigue dependiendo de su actitud.

Virgo
Está en un día muy exagerado donde nada le viene bien, lo ideal es tener presente que recién mañana se notará calmo. No se apure demasiado.

Libra
Todo se hace de forma inusual y muy impropia para su gusto y eso lo llevará a estar cargado de energía donde podrá preparar un viaje a futuro.

Escorpio
Se nota un poco alejado de la realidad y todo lo llevará a estar cargado de mucha fuerza personal donde se notará cansado de a ratos.

Sagitario
Está en un buen día para comenzar algo que realmente le gusta y no le molesta demasiado. Avance y no tenga miedo. Lindo día.

Capricornio
Hoy la Luna en Sagitario lo hace estar alerta a todos los cambios que pueden aparecer en su entorno. Disfrute el hoy, mañana también será un gran día.

Acuario
Todo se hace hace forma tan atropellada que nada lo convence. Tiene temas que debe encarar hoy o esperar al próximo martes.

Piscis
Sagitario lo impulsa a la libertad, Aries le dará fuerza para triunfar y Leo autoestima; busque estos tres signos en el día de hoy.

*Podés contactar a nuestra astróloga a través de los teléfonos: 27094857 – 099620705 y seguirla en Facebook y Twitter.BANNER SUSANA GARBUYO COLUMNA

Escrito por
Más de Eme de Mujer