Horóscopo del 10 de marzo de 2019, por Susana Garbuyo

Por Susana Garbuyo

Aries
Se nota muy activo y haciendo de todo un poco, lo ideal es ponerse las pilas y actuar en forma independiente y sin atascamientos personales. ¡Muévase!

Publicidad

Tauro
Todo se hace de forma tan rápida que no sabe cómo actuar y Aries Leo y Sagitario lo ponen nervioso. Evite discutir y resuelva todo mañana.

Géminis

Todo se hace de forma cómoda, placentera, pero también se sentirá impaciente frente a temas que debe saber cómo encaminar y aún no ve la forma. No se apure.

Cáncer
No se distraiga haciendo lo que no tiene ganas. Hoy todos en su entorno estarán muy apurados y ansiosos y nada lo llevará a estar de buen humor. Poco y bien para hoy.

Leo
Siente que se lleva el mundo por delante en un día colmado de ansiedad y buenas noticias. Evite a Libra y busque a Aries y Sagitario. Lindo día en general.

Virgo
Todo se resuelve de forma irracional para usted, pero mañana logrará ver la lógica que tanto necesita. No se apure a tomar decisiones a futuro.

Libra
Se nota ansioso y nada lo llevará a la calma, todo lo contrario;  está en uno de esos días donde todo se hace de forma impensada. Día raro.

Escorpio
Todo se hace de forma alborotada y si quiere paz no la encontrará hasta el próximo viernes. No se apure demasiado, está muy acelerado.

Sagitario
Siente que tiene muchos proyectos en la mente y todos lo lleva a la acción. Día muy divertido donde Leo y Aries serán su mejor compañía.

Capricornio
No se llene de actividades que no tiene ganas de hacer. Aries lo empuja, Leo le dará órdenes y Acuario anda distraído. Vea con quién quiere estar hoy.

Acuario
Todo se hace de forma impensada y nada segura. No se llene de actividades que no necesita hacer ahora, mejor busque salir y divertirse. Le hará muy bien.

Piscis
Siente que tiene muchas tareas a futuro que debe realizar. Es muy importante que todo se haga con mente positiva y alegría. Llega una sorpresa que lo llenará de felicidad y se sentirá más que pleno.

*Podés contactar a nuestra astróloga a través de los teléfonos: 27094857 – 099620705 y seguirla en Facebook y Twitter.BANNER SUSANA GARBUYO COLUMNA