Horóscopo del 10 de mayo de 2019, por la astróloga Susana Garbuyo

por Susana Garbuyo*

 Aries
Todo empieza con mucha fuerza y actividad personal donde se nota de una forma imperativa y cargada de muchos sentimientos. Día muy disfrutable.

Publicidad

Tauro
Todo se hace con carisma, seguridad en sí mismo y mucha confianza. Evite a Acuario y busque a Aries, Leo y Sagitario que lo ayudarán de buena gana.

Géminis
Todo se esta haciendo realidad y eso lo llevará a estar cargado de mucha confianza y estabilidad a la vez. No se apure que está en un lindo día.

Cáncer
Se siente mucho más seguro que ayer y con una fortaleza personal increíble donde se nota que todo ronda a su favor. No discuta que no vale la pena.

Leo
Entre hoy y mañana todo se dará de buena manera, es muy importante que tenga presente que todo se irá haciendo realidad lentamente. Día firme y estable.

Virgo
Está en uno de esos días donde su ego es muy fuerte y no podrá discutir porque terminará peleando. Piense mucho antes de dar su opinión a alguien.

Libra
Todo se hace con carisma, confianza y mucho dinamismo y es muy importante que sepa que está en un día donde dudará poco y actuará mucho. Avance.

Escorpio 
Se nota muy seguro de sí mismo y eso lo llevará a estar en la cima de la montaña de a ratos, pero sepa que estará muy bien custodiado.

Sagitario
Llegó el día clave para que se sienta seguro de sí mismo y eso es muy importante para su futuro. No se apure ni dispare con su flecha, sepa esperar más.

Capricornio
Todo se le vuelca a su favor pero igual no estará del todo convencido, ya que tiene un poco de desconfianza frente a errores de otros. No discuta.

Acuario
Todo se le hace un poco complicado de a ratos y eso lo llevará a estar cargado de mucha energía donde la ira y los gritos deberían evitarse. Día difícil.

Piscis
Todo lo que tiene en mente lo debe resolver entre hoy y mañana. No espere al domingo, hoy se sentirá con mucha energía propia y mucho ego. Siga adelante.

*Podés contactar a nuestra astróloga a través de los teléfonos: 27094857 – 099620705 y seguirla en Facebook y Twitter.BANNER SUSANA GARBUYO COLUMNA

Escrito por
Más de Eme de Mujer

“Uruguayas Rebeldes”, el libro de Soledad Gago que reconoce a las pioneras

La autora reconoce y celebra la vida de las uruguayas que se...
Leer más