Horóscopo del 10 de septiembre de 2019, por la astróloga Susana Garbuyo

por Susana Garbuyo*

Aries
Sus amigos lo buscan sin parar y eso produce un efecto positivo en usted. Está en uno de esos días donde su vida social aumenta lentamente.

Publicidad

Tauro
Tendrá que ser concreto, aunque le cueste bastante. Evite a Leo y Escorpio y busque a Géminis, Acuario y Libra que lo divertirán.

Géminis
Las actividades se realizan dentro del ámbito social que usted necesita y eso lo llevará a estar cargado de mucho dinamismo, fuerza y voluntad. Lindo día.

Cáncer
Todo se va haciendo cada vez más real y tangible y eso lo nota, es más… lo transmite y se hace visual y verdadero. Día para disfrutar con amigos.

Leo
Podrá estar de mal humor cada tanto y no debe rezongar. Evite quedarse en su casa porque le resultará todo más fácil. Salga y pasee.

Virgo
Tiene mucho para divertirse y eso lo hará sentirse capaz de hacer muchas tareas a futuro que son realmente positivas para usted. Avance.

Libra
Acuario lo invita a salir, Géminis no para de darle buenas oportunidades de futuro y usted define qué es lo que quiere hacer sin dudar. Lindo día.

Escorpio
Aunque no tenga ganas de salir tendrá que hacerlo igual y todo se hará de forma realmente increíble para usted. No se asfixie, todo vale.

Sagitario
Sus amigos le darán muchas oportunidades para pasear y divertirse y lo mejor es que será un día colmado de felicidad. Disfrute el hoy.

Capricornio
Cualquier actividad se realiza saliendo y conociendo gente, no desde la quietud. Géminis lo acompaña, Libra lo aconseja y Acuario lo ayuda con sus locos comentarios

Acuario
Tiene mucho para aportar y lo más importante es saber cómo dar y cómo lo recibe el resto del zodíaco. Sepa que hoy todo depende de su accionar.

Piscis
Recién el jueves podrá notar buenos resultados finales a su favor, hoy es un día donde su energía es fuerte a futuro.

*Podés contactar a nuestra astróloga a través de los teléfonos: 27094857 – 099620705 y seguirla en Facebook y Twitter.BANNER SUSANA GARBUYO COLUMNA

Escrito por
Más de Eme de Mujer

¿Es verdad que las pantallas no son buenas para los chicos?

Los menores de 24 meses no deben estar expuestos a pantallas
Leer más