Horóscopo del 11 de agosto de 2019, por la astróloga Susana Garbuyo

por Susana Garbuyo*

Aries
Sagitario lo impulsa a la libertad, Aries le dará fuerza para triunfar y Leo autoestima. Apresúrese y pase el día con estos tres signos.

Publicidad

Tauro
No está en el mejor día para encarar algo a futuro que necesita. Recién el martes tendrá la cordura necesaria. Poco y bien para hoy.

Géminis
Todo se hace de forma organizada, pero podrá hablar de lo que no debe. Piense mucho antes de dar una opinión, no se precipite.

Cáncer
Entre hoy y mañana con la Luna en su opuesto Capricornio nada podrá hacer a nivel familiar que lo estabilice, todo lo contrario, está en un día complicado.

Leo
Si hay algo para hablar y dirigirse claramente el día es el próximo domingo. Es mejor que espere una semana más y no tome resoluciones apresuradas.

Virgo
Se siente bien si está todo ordenado tal cual lo había pensado, Tauro y Capricornio lo ayudarán mucho en el día de hoy; evite a Cáncer.

Libra
Se nota un poco oscilante frente a resoluciones que debe encarar a futuro. Es bueno que busque a Virgo y Capricornio que lo ayudarán de buena gana.

Escorpio
Todo se hace de forma realmente fuerte y positiva y eso lo llevará a estar cargado de mucha energía donde todo es real a futuro. Hable con calma.

Sagitario
Siente que tiene una pared con la que debe luchar y eso es complicado porque no podrá tener la fuerza necesaria hasta el martes que Acuario lo ayude.

Capricornio
La Luna en su signo lo hará ser y estar cargado de mucha fuerza personal donde hoy sí será escuchado como realmente merece. Persevere.

Acuario
Todo se hace de forma muy pero muy estable y la naturaleza “volada” de este signo no encontrará coincidencia hasta el martes. No piense tanto.

Piscis
Todo se hace tan tangible que se pondrá nervioso y nada lo conformará. Es bueno que persevere y trate de hablar hoy, no espere a mañana.

*Podés contactar a nuestra astróloga a través de los teléfonos: 27094857 – 099620705 y seguirla en Facebook y Twitter.BANNER SUSANA GARBUYO COLUMNA