Horóscopo del 11 de marzo de 2019, por Susana Garbuyo

Por Susana Garbuyo

Aries
Su comunicación es cada vez más lenta y más confiable y realmente se notará ávido de comentar cualquier situación que se le presente. Hable poco.

Publicidad

Tauro
Entre hoy y mañana la Luna en su signo lo hará sentirse bien y protegido frente a diferentes situaciones familiares que se le presentan.

Géminis
Todo se hace de buena forma, con coraje y elegancia, pero el miércoles podrá notar los resultados. Su comunicación está más sensible que de costumbre.

Cáncer
Empieza un periodo de charlas muy sensibles y conmovedoras donde deducirá muchas situaciones del pasado que no se habían concluido aún.

Leo
Todo se logra con entusiasmo, fuerza, y mucha estabilidad. Si tiene un proyecto entre manos, recién el miércoles y jueves llegará a buen término. Día lento.

Virgo
Todo se empieza a concretar y a entreverar a la vez. No se apure que está en uno de esos días donde disfrutará de muchas conversaciones con amigos.

Libra
Se nota libre de prejuicios y cargado de buena y sana energía. Tiene temas que son a futuro interesantes y muy sensibles a la vez.

Escorpio
Entre hoy y mañana todo se le volverá en su contra. No está en los mejores días para discutir ningún tipo de situación personal. Poco y bien.

Sagitario
Todo se le hace cuesta arriba, pero la estabilidad de la Luna en Tauro le traerá grandes y beneficiosos resultados finales. Persevere.

Capricornio
Tiene mucha confianza en Usted mismo y eso y eso lo llevará a estar cargado de dicha, amor y paz. Disfrute de un día estable y sensible a la vez. Lindo día.

Acuario
Todo se hace con fuerza de voluntad, nada es casual y lo más importante es que sabe que está en uno de esos días donde todo se soluciona a como dé lugar.

Piscis
Trate de hacer tareas que puedan ser estables a un futuro. Hoy la Luna en Tauro le dará la fortaleza que cada tanto necesita. Avance y concrete.

*Podés contactar a nuestra astróloga a través de los teléfonos: 27094857 – 099620705 y seguirla en Facebook y Twitter.BANNER SUSANA GARBUYO COLUMNA

Escrito por
Más de Eme de Mujer