Horóscopo del 11 de mayo de 2019, por la astróloga Susana Garbuyo

por Susana Garbuyo*

Aries
Todo se va resolviendo de una manera realmente positiva y mágica y eso le dará la pauta que está por el lugar y momento correcto. ¡Avance!

Publicidad

Tauro
Leo lo empuja, Aries le da la energía que le falta y Sagitario le da su natural optimismo. Busque hoy estos tres signos y evite a Acuario.

Géminis
Todo se hace desde el conocimiento que tiene de sí mismo. No escuche todas las opiniones y sepa ser más selectivo y audaz a la vez.

Cáncer
Todo se hace con energía y fortaleza y eso lo llevará a estar cargado de mucha fuerza y definición por terminar con algo que lo complica. Día definitivo.

Leo
Tiene la fuerza en sus manos y el coraje de poder encarar algo que realmente no le complica la vida. Es usted mismo quien direcciona todo hoy. ¡Ponga manos a la obra!

Virgo
Está en un día donde todo se hace realidad y nada fluirá como usted quiere y necesita. Disfrute de no ser tan lógico en este día.

Libra
Todo se hace con mucho espíritu aventurero y cargado de mucho dinamismo y fuerza personal. Busque estar con personas de Aries que lo ayudarán muchísimo.

Escorpio
No se apure haciendo lo que no tiene ganas. Hoy es un día donde se notará muy convencido de situaciones del pasado que debe terminar de una buena vez.

Sagitario
Sepa disfrutar de un día cargado de dinamismo donde Aries lo valora, Acuario lo necesita y Leo le dará las herramientas para sentirse mejor. Avance.

Capricornio
Todo es muy simple, muy fuerte y muy verídico a la vez. Su racionalidad no funcionará hoy; debe ser más práctico y menos pensante.

Acuario
Si hay alguna discusión familiar, no le conviene estar presente. No pelee por lo obvio y respete su futuro. Día oscilante de a ratos.

Piscis
Todo es muy convincente y cargado de dinamismo donde no puede esperar a mañana. Actúe con firmeza, el día es hoy.

*Podés contactar a nuestra astróloga a través de los teléfonos: 27094857 – 099620705 y seguirla en Facebook y Twitter.BANNER SUSANA GARBUYO COLUMNA